Dgx 650, ¿buena elección?

  • 2
Iskra mod
#16 por Iskra el 01/10/2014
ramon escribió:
Aunque acabo de ver, que por segunda mano entre 600-700€ podría conseguir un tyros 4. ¿Merecería la pena sacrificar 10 teclas por este modelo?


Si te ofrecen un tyros 4 por ese dinero, te adelanto que casi seguro que es un tongo. Se está vendiendo en torno a 1200-1500€, y nadie da duros a peseta salvo que te quieran engañar ;) Cuidado con los anuncios de las webs de segunda mano....
En cualquier caso, no tiene nada que ver un instrumento con el otro, no es solo cuestión de las 27 teclas menos (no 10), sino que además es tecla de sinte. En cuanto a prestaciones, el tyros es el teclado arranger más alto de gama de yamaha, así que de sonido y todo lo demás, está a años luz de un dgx. Un tyros nuevo cuesta 4000 leuros
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ramon
#17 por ramon el 01/10/2014
#16 Muchas gracias, resumiendo: que es mejor en todo salvo el inconveniente de menos teclas :mrgreen:
Pensé que había la versión de 76 teclas (de internet no nos podemos fiar al 100%)

Compraría ese modelo de 2º mano por el precio que estimaste, aunque aún no me es posible, mi señora no me deja la libertad absoluta hasta que compre una vivienda.
Ya os comentaré que tal.
Subir
Iskra mod
#18 por Iskra el 01/10/2014
ramon escribió:
Pensé que había la versión de 76 teclas (de internet no nos podemos fiar al 100%)


Sí, hay versión de 76 teclas pero del modelo nuevo, el tyros 5. Todos los tyros anteriores tenían 61 teclas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo