DI Box Samson

solker
#1 por solker el 21/08/2008
Pues nada, andaba en busca de una DI ... Pensaba pillarme una AR133 (por ser las que mas me han puesto en distintos eventos), pero viendo el precio ... pues paso, jeje (de momento)

Luego pensé en la famosa DI-100, pero también se va a un pico. Y he visto las samson, realmente baratas (lo que me hace dudar, claro) y no se que tal saldrán ...

Si alguien las ha probado ...

Es para tenerla de porsiaca, no es que la vaya a utilizar mucho.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 21/08/2008
Perdón la DI-100 me habia equivocado, pensé que era mas cara ...

También esta la SMproaudio. Cualquier aportación es buena. pero no querría pasarme de este rango.
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 21/08/2008
Solker, conoces La Jarra y La Pipa? el bar de Esplugues? Allí montamos actuaciones, jams, etc... (aprovecho para decir que este domingo hay una Jam Session de Jazz con Antonio Mesa) y utilizamos las S-Direct. Suenan bien, bastante limpias con las guitarras. A ver si encuentro algún MP3 por ahí de algún concierto...
Subir
solker
#4 por solker el 21/08/2008
Ah, pues guay ...

Yo es que igual peco de incauto, pero los 120 o 140 euros de las AR133, me parece un poco excesivo para lo que hace. Alguna vez me han puesto una DI100 y tampoco noto una diferencia abismal, por no decir ninguna (vale, estando arriba, tampoco te das cuenta de mucho y mas cuando el monitoraje es pésimo como suele pasar) ...

No conozco el bar, pero bueno es saberlo, ando buscando "víctimas" para cuando empiece con mi proyecto personal, jejeje ...

Un saludo
Subir
solker
#5 por solker el 06/09/2008
Bueno pues al final me pilles esta DI box. La verdad es que estan muy bien, suenan bien, son limpias sin ruidos extraños y el precio es cojonudo.

Me pillé una S-Direct y una S-Direct plus (mono y estereo) las tengo desde el martes y no quiería escribir hasta haberlas probado a fondo. La impresión es bastante buena. Lo que decía al principio del post, no me parece coherente gastarse 120 o mas en una AR133. Además se ven mas robustas que la behringer.

Lleva un compartimento de pilas por si quieres alimentarla con phantom o con pilas de 9V, lo cual le das mas juego.

He probado guitarras, bajo (sobre todo), y el portatil a través de la estereo a la mesa. La primera vez me distorsionaba, pero era un cable en mal estado ahora ya va bien.

Nada mas, me parecía interesante comentarlo, ya que con el precio que tienen no está de más llevar una en la funda por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo