y dale con el trolleo, no desviéis el hilo.
Gracias vecino por ponerte un domingo a las 8 de la mañana a meter martillazos, nada, sin resentimientos eh! espero que te gusten Brujería a las 4 de la mañana macho.
Mis hijas y su madre todas en la cocina y encima protestan porque llego yo a coger algo en el frigo...
Ahora leeré algo de calorcito vulvar y domingo completo...
Hooolaquetal!!!!
A tí, joputa que aparcas ocupando dos sitios, con lo que mola buscar aparcamiento al llegar de un bolo de 20 ó 30 horas; a tí que vas con tu ( léase la marca que convenga, Audi, BMW, Mercedes, etc) pisando huevos por el carril izquierdo teniendo el derecho vacío, a tí que te paras en medio de un cruce, esperando que el GPS vuelva a coger señal:
Mecagontostusmuertos........
Qué a gusto me he "quedao"
Saludos!!!
Y éste es uno de esos momentos en que dejar tanta información personal a la vista del público hace que me meta la lengua en el culo.
Meterme la legua en el culo, qué aspiración (o qué lengüetazo tan sabroso), qué pena que mi falta de elasticidad no me lo permita, sí, soy coprólala...(como Francis Ford) y coprófago.
Examigo mio ,fue tu novia la que me estaba todo el dia mandando wasapes,asi que...