DI para MacBook

Marc
#1 por Marc el 28/04/2014
Buenas!!

Me acabo de comprar un teclado MIDI para tocar en directo. Lo conectaré a mi MacBook Pro, y usando MainStage o cualquier otro sequenciador voy a tener todas las bibliotecas con sonidos de calidad.
En el ordenador no tengo targeta de sonido externa (voy con la interna del MacBook que nunca me ha dado problemas trabajando en Logic, Pro Tools...).

¿Me pueden recomendar alguna DI? Naturalmente, si tuviera pasta me compraria dos BSS, pero no es el caso. Alguna que sea economica, y que ya me sirva para ir haciendo los pequeños bolos que me vayan saliendo ahora, en pequeñas salas. Si con el grupo nos va bien y tocamos en lugares mas grandes, allí la empresa de sonido ya me va a poner sus DIs. Pero algo para ir tirando ahora!

Muchisimas gracias!! Salud!
Subir
jonegre
#2 por jonegre el 28/04/2014
Las Palmer o Samson estereo no estan mal para el precio que tienen, y no te hace falta comprar dos.

Obviamente, si quieres calidad te recomiendo las Countryman.

Y eso si, no te compres Behringuer que son muuuuu malas.
Subir
jcasaspe
#3 por jcasaspe el 28/04/2014
yo tengo 4 behringer y ninguna me ha dado problemas, ni mete ruidos ni nada...
Subir
imanolbaraka
#4 por imanolbaraka el 28/04/2014
Evidentemente BSS, Countriman y Radial no son comparables a Behringer, pero para salir del paso estan bien. Yo siempre llevo 2 behringer en la mochila por si acaso y nunca he tenido problemas... Por 60 euros tienes un marron resuelto.
Subir
Marc
#5 por Marc el 29/04/2014
Si? Creeis que con las Behringer DI20 (la de dos canales) ya puedo salir del paso?
Esta me cuesta 25€ en Thomann. Sino ya me tengo que ir a una Samson S-direct plus que me cuesta 58€.
Es solo para salir del paso, porque realmente ahora mismo me va de 40€!

He leeido por ahi que las Behringer meten mucha chicharra. Vosotros habeis tenido problemas??

Graciaaas!!
Subir
imanolbaraka
#6 por imanolbaraka el 29/04/2014
Yo la que uso es la Behringer DI100 Ultra-DI, y ningun problema.
Subir
jcasaspe
#7 por jcasaspe el 29/04/2014
Quiza si tuvieras una empresa de alquiler de sonido, en la cual esas DI van a sufrir caidas, pisadas, ir en el camion de un lado para otro, bolos diarios y demas exigencias... pues behringer no te de la talla.

Pero si lo vas a usar solo tu y las cuidas... dudo mucho que te de problema.

Las mias las tengo 3 años ya, con un uso intermedio, y no he tenido problemas.

saludos!
Subir
IOI
#8 por IOI el 29/04/2014
¿Qué distancia hay entre la salida de audio del MacBook y la mesa de sonido?
Subir
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 29/04/2014
Marc escribió:
En el ordenador no tengo targeta de sonido externa (voy con la interna del MacBook que nunca me ha dado problemas trabajando en Logic, Pro Tools...).


¿Por el mismo precio no te va a salir a cuenta una interfaz de audio USB sencilla y matas dos pájaros de un tiro?.
Subir
solker
#10 por solker el 29/04/2014
klausmaria escribió:
¿Por el mismo precio no te va a salir a cuenta una interfaz de audio USB sencilla y matas dos pájaros de un tiro?.


Es que aunque use una interfaz externa, dependiendo de la distancia, va a tener que usar igualmente unas DI (cosa que no quita para que tenga las dos cosas, no es que fíe yo de una salida mini jack)

Yo tengo Samson (una mono, y una stereo) y funcionan bien.
Subir
perla666
#11 por perla666 el 29/04/2014
yo tenia una behringer di100 y perfecta...
samson las he visto y tienen buena pinta
ahora tengo una di behringer de 4 canales y perfecta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo