Buenas, compañeros!
Tengo en casa un Home Studio "semi-pro" dedicado al bajo eléctrico y me gustaría añadir una caja de inyección a válvulas que funcione realmente bien con este instrumento.
Ya tengo un Avalon U5 y una Radial JDI con las que estoy encantado con sus resultados. Por eso ando buscando algo un poco distinto, de sonido vintage/valvular que pueda completar un poco esta paleta de colores que tengo actualmente.
Mi presupuesto no es excesivamente alto (300€/400€) y me gustaría que me aconsejáseis alguna caja DI que funcione realmente bien con el bajo eléctrico y que se ajuste a estas necesidades.
Estoy barajando:
Rupert Neve RNDI
ACME Motown WB-3 DI
Demeter VTDB-2B Tube Direct Box
Aguilar DB900
[Por supuesto, algunas de estas cajas las valoro sólo usadas, jejejej...]
¿Cuál creéis que puede encajar mejor con los que busco y con lo que ya tengo?
¿Alguna otra sugerencia?
Un saludo,
Bartok
Tengo en casa un Home Studio "semi-pro" dedicado al bajo eléctrico y me gustaría añadir una caja de inyección a válvulas que funcione realmente bien con este instrumento.
Ya tengo un Avalon U5 y una Radial JDI con las que estoy encantado con sus resultados. Por eso ando buscando algo un poco distinto, de sonido vintage/valvular que pueda completar un poco esta paleta de colores que tengo actualmente.
Mi presupuesto no es excesivamente alto (300€/400€) y me gustaría que me aconsejáseis alguna caja DI que funcione realmente bien con el bajo eléctrico y que se ajuste a estas necesidades.
Estoy barajando:
Rupert Neve RNDI
ACME Motown WB-3 DI
Demeter VTDB-2B Tube Direct Box
Aguilar DB900
[Por supuesto, algunas de estas cajas las valoro sólo usadas, jejejej...]
¿Cuál creéis que puede encajar mejor con los que busco y con lo que ya tengo?
¿Alguna otra sugerencia?
Un saludo,
Bartok