Si puedo haré huelga, cuando me entere si por hacerla me va a costar el puesto.
El que defienda colores políticos por mí que se vaya a la mierda, con los políticos claro. Como decían más atrás PP, POSE, CIU y PNV trabajan por y para lo mismo. Y la UGT es el PSOE que para eso se creo de una escisión del mismo.
La huelga debería ser, aparte de por la perdida de derechos laborales, contra el sistema bancario. No es de recibo que a los bancos se les preste dinero de todos los europeos al 1% de interés para que hagan fluir el crédito y que estos cerdos se lo gasten en comprar deuda de paises para cobrar los intereses al 4 o 5%. Como dicen en el APM:
Es curioso que hasta ahora los derechos laborales por los que lucharon los antepasados servían y ahora de repente no? Venga ya. Eso que me lo diga un autonomo puedo llegar a creermelo, pero no el presidente de una multinacional que tiene beneficios de 2900 millones de euros.
Que hicieran una reforma donde al vago se le pueda echar a la calle sin un duro me parece perfecto, pero si tu estás de baja por enfermedad mas de 20 días durante un periodo de 3 meses y te puedan echar a la calle igual que si fueras un vago no me parece que sea la forma de levantar este pais.
Y que no me venga nadie de que la crisis la tenemos todos porque no es verdad. El año pasado se batieron todos los records en cuanto a venta de vehiculos de lujo. A ver si la gente se va coscando de que lo que quieren los más ricos es que la linea entre ellos y los pobres sea lo más aaaaaaaaaaancha posible.Y eso se consigue hundiendo al personal.
Como el presidente de una conocida cadena de supermercados el otro día que decía:
"Tenemos que imitar la cultura del esfuerzo con la que trabajan los chinos en España"El presidente de M*******a, k-bron, subraya la necesidad de tomar medidas para aumentar la productividad, aunque sean "impopulares" y "molestas".
Este tio desde que lo han metido en la lista Forbes se le ve más el plumero. Esto lo dice el empresario que explota a los currantes de sus supermercados, y se de que hablo en segunda persona, que hay que se les cae el pelo del estres que llevan.
Esta huelga no la va a secundar ni dios, porqué? Por que los parados muchos estarán tocandose la barriga y los que tienen curro no se van a jugar el puesto o perder un día de salario porque sino no pagan sus deudas.
Si no se hubieran vendido Endesa y Telefónica pues ya habríamos tenido "algo" de beneficios.
En fín, caldo de borrajas.
Responder