vi escribió:
Salut Metalchus
No veas como suena esto... acojonante,esas guitarras parecen cañones,se entiende todo muy bien menos la voz,yo la subiria .
En fin feliciades me ha gustado mucho.
Oye si no es molestia explicame como has grabado las guitarras,con que equipo y si tienes algun truquillo para que suenen así (ademas de tocar de puta madre)
Saludos
Gracias por tu comentario "vi", lo de la voz es cierto, esta un poco escondida, no me mola mucho mi propia voz

, prometo esconderla menos de ahora en adelante

En cuanto a como grabo y mezclo las guitarras no es nada nuevo.
Utilizo procesador "Boss GT Pro" por linea, mando la señal del GT Pro a un canal de Grabación "SPL Channel One" (para comprimir un poco y darle un toque analógico) y de ahí a la tarjeta de sonido, mi vieja "E-MU 1820".
En la mezcla, la rítmica en graves esta doblada y paneada al 80 % , las guitarras que van marcando por encima de las rítmicas y haciendo segundas voces, están dobladas y ligeramente mas al centro (entre un 55% y un 60%) y el solo final es una sola toma centrada.
Utilizo dos sonidos ligeramente diferentes a la hora de hacer las guitarras dobladas para que no se haga una pelota de excesivos armónicos.
De todas las maneras, todo depende del enfoque y cuerpo que se le quiera dar a un tema, todos los temas son diferentes y las técnicas a la hora de grabarlos- mezclarlos también lo son, doblar guitarras en unos temas es una ventaja y en otros no, depende del sonido que busques

.
Bueno, lo dicho, que se agradece mucho tu comentario

Un saludo