Lo que un dia fuiste (by Fito)

  • 2
Ferdis
#16 por Ferdis el 25/04/2008
Buenas Fito...te cuento según escucho.
Me suena a estilo indie...pero le falta algo al sonido para dejar de ser maquetero. La caja no me acaba de convencer. El bajo está algo escondido. El juego de guitarras está bastante bien. Yo probaría a cambiar esa guitarra de acordes que suena en el centro a volverla a grabar y paner una a izquierda y otra a la derecha para dejar el centro sólo a la voz. Así se abriría un poco más el estereo.
La voz de la chica está bastante bien y el tema en realidad también.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monina.Rockera
#17 por Monina.Rockera el 25/04/2008
Hola Fito! Que tal? Que de tiempo sin escribir sobre tus temas... ya tocaba! Y para no variar este nuevo tema que has subido me ha vuelto a encantar, tanto o más que el famoso pinocho (que desde aquí recomiendo que escuchen los hispasonicos que aún no lo hayan hecho). Para mí un TEMAZO, y ha mejorado mucho con la nueva voz... que por otro lado, y es mi opinión, no suena tan lineal, quizá le vendría bien algún que otro giro guapo, pero cabe pensar que siga pautas del autor y que éste prefiera que la voz sea más minimalista... En fin que a mi me parece un muy buen trabajo. Sigue así! Aquí tienes mi =D>

Un saludo!
Subir
Fito
#18 por Fito el 02/05/2008
Gracias por los comentarios. Me alegra que la cancion guste en general. Intentaré mejorar esos aspectos técnicos que comentais.

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo