Dia mundial del electro - Elektrovalve

lunatic
#1 por lunatic el 17/06/2004
bueno, aqui os dejo un fragmentillo de minuto y medio que estoy haciendo de un tema de electro, aver que os parece, lo he colgao aqui en hispasonic (en el botonsito de "perfil y mp3"), se llama elektrovalve.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 18/06/2004
vaya, pues me ha gustado bastante.
me gusta como suena el bajo ese junto con la bateria.
no se hace nada pesada.
a ver que tal cuando este acabada.

un saludillo :wink:
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 21/06/2004
bueno, ya esta un poco mejorada, suena mas electro :D

a ver cos parece, esta en mi perfil.

saludoz
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 21/06/2004
hey me esta gustando tu tema, no es muy electro electro convencional pero mola.

Si te gusta el electro acaba de salir esto: http://www.electronautas.com

Yo ya me he comprado el cd y esta de pm, teniendo en cuenta q es electro español y q se ve muy poco en nuestro pais.

Un saludo.
Subir
BLS
#5 por BLS el 21/06/2004
suena bien pero el bajo es demasiao repetitivo, asin escuchandolo se me ha ocurrio una pequeña variacion de notas que lo harian más siniestro, pero como no te las silbe por telefono... :D

el resto de ruidillos molan y creo que están en su sitio, aunque la percusión yo la haría un poco más desquiziante, no al punto que la lleva Shintuza (porque tu te has vuelto un poppy de gafas de pasta... :D) pero si un poco más d'n'b... es que lo del electro este no se que es, lo mesmo tiee que sonar asin, no me hagas musho caso
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 21/06/2004
BLS escribió:
pero si un poco más d'n'b... es que lo del electro este no se que es, lo mesmo tiee que sonar asin, no me hagas musho caso



AAAyyy q me daaaa... ayyy q me daaaaa... como q no sabes lo q es el electro!!! no sabes q tema es planet rock?? si lo conoce to dioossss

la percusion yo la pondria mas electro, mas marcada con mas pegada y algun sonido mas de la 808 ;)
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 21/06/2004
aja, bueno en realidad lo que mas he escuchao de elektro es anthony rother, y me gusta me gusta, estoy intentando hacer un tema de elektro pero con ruidos de los mios, aunque bueno, un tom de esos borricos de 808 puede que quede bien si, oido cocina!
BLS, en el bajo tienes razon, me he pasau tres pueblos con el principal, en realidad el bajo se compone de tres capas que suena primero una, luego otra y luego despues otra, pero me he pasao de nivel con una y asi me va.


lo del telefono dejalo, que lo he hecho muchas veces y es desquiciante :D
Subir
BLS
#8 por BLS el 21/06/2004
VocoderPower, seguro que he escuchao mil temas "electro" pero no creo que los distinga mu bien, es que a mi esto de las etiquetas me la suda bastante, si me gusta argo me gusta, llámese polka-techno o death-jota :D recomiendame argun tema o artista de electro famoso, a ver si lo he escuchao

lunatic, los bajos, aparte de ecualizarlos mejó, yo los cambiaria alguna nota, bueno ya hablaremos

salu2
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 21/06/2004
death jota, jajajaja q bueno
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 21/06/2004
Eyy muy bueno, yo escuche electro una temporada, y anthony roder me gusta mucho, tenia el disco de sex with the machines o algo asi, se ven las influencias.
Me ha gustado.

Un saludo.
Subir
d1v1d3r
#11 por d1v1d3r el 22/06/2004
La verdad q es cierto q hay poco Electro por nuestras tierras pero esperemos q eso cambie... ánimo ;)
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 22/06/2004
en eso estamos d1v1d3r :wink: , por cierto, he subido la version definitiva. a ver is os gusta, esta en mi perfil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo