emilieitor escribió:
Joooder, ¡dos meses y nada de nada!, ¡¡ni te toco la rodilla siquiera!!
Sí, por tocar, ya puestos me toque el CALVO de la Lotería ... je,je,je,je,je.... bueno, ahora en serio: ya puede tocarme un calvo, pero si yo me quedo como si nada..., vamos que te pones a hablar de otros temas o el tío ve que no pongo yo de mi parte, porque a mí no me atrae, pues evidentemente...a los dos meses, si ves que la tía sigue igual de fría ... y yo misma veo que NO, que no.. Pero que como amigos tenemos unas conversaciones guapas. Pues nada, se habla el tema y mejor como amigos.
Carmelopec de la frontera escribió:
hay excepciones, el marqués quizás esté hipermusculado, pero es de rasgos muy agraciados.
Sí, si normalmente tienen una cara y una simpatía interesantes. Por eso hay tías, que les encantan...!
Otro de mis amigos venezolano, mulato, calvo, es tan amoroso.... que su éxito con las mujeres es el palique que tiene y los piropos que sabe echarlos con mucho salero, y lo simpático que es,... , claro, las mujeres caen a sus pies, como moscas.
el desmayao escribió:
Si te fijas,en mi face solo hay una rubia,pero es que es mucha rubia
Tu face está acorazado, no se puede ver tus amistades (esto lo tienes en privado) , pero vamos... no pasa nada, me lo creo... que tengas a una rubia explosiva en tu face...