Suena muy bien Jaume,
es tuya ?
tienes más música en internet?
un saludo maquina
Responder
Gracias jero, sí, el tema es mío, claro. Y sí, tengo bastante música subida en Internet. Mira mi firma. Tambien la música que hay en el perfil del usuario Bloomberg aquí en Hispasonic es mía. Es como un alter-ego, jejeje
Gracias por pasarte por aquí y comentar.
Responder
Hola noi
Muy currada la letra. El desarrollo genial, como siempre tus harmonías vocales son fantásticas. En manos de un buen productor tus temas darían mucho más el pego.
Salut!
Responder
Suena a grupo célebre de finales de los 80 sacando un disco bien producido, tipo la Unión, Tam Tan Go y cosas así
Bendisiones.
Responder
Hola Carmen. De hecho soy un tipo de los 80, si bien no tan célebre, haciendo un poquito la música que le gusta. Intentaremos actualizar el sonido un poquitín si somos capaces.
Muchas gracias por escuchar y dejar tus impresiones.
Responder
Muy buen sonido y buen tema. ¿Podrías decir que materiales has utilizado para producirlo?
Responder
Joder, Carmelo, que no me di cuenta!!! Luego lo vi en tu firma.
No te hacía yo tan "podemita", jejeje
Responder
Hola amigo, tengo una banda con una onda muy parecida! Yo -y es mi opinión personal- le pondría una mejor batería (EZdrummer o similar) porque me suena monótona especialmente siempre el mismo crash y ganarías en cuerpo e intención y si bien es ochentero y me encanta, no descartaría mandarle unos teclados (synthes) bien modernos para darle frescura. Por lo demás a mi humilde entender, me gusta. Felicitaciones!
Responder