Diablo rojo

verdelima
#1 por verdelima el 06/05/2007
Hola!

Queira saber que opinion os merece el CLavia NOrd Rack 3. Creeis que es un buen siente para hacer musica experimental?, me interesaria cualquier comentaria que puedas tener sobre este sinte.

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 07/05/2007
En un futuro intenta ser más explicito a la hora de poner titulo a tus posts, es posible que eso ayude a obtener más respuestas :wink:
Subir
villiphone
#3 por villiphone el 07/05/2007
verdelima @ 06 May 2007 - 08:29 PM escribió:
Hola!

Queira saber que opinion os merece el CLavia NOrd Rack 3. Creeis que es un buen siente para hacer musica experimental?, me interesaria cualquier comentaria que puedas tener sobre este sinte.

muchas gracias!


Es una auténtica bestia, con él podrás hacer de todo, experimentos también cómo no, la edición de sonidos es sencillísima ya que todo lo tienes delante de los ojos y en cualquier momento ves en qué posición están los knobs, aún cuando cambias de patch y vuelves a él, también es sencillísimo guardarlos, nombrarlo, clasificarlos y no te quiero contar lo fácil que es hacer grupos morph, tan simple como girar los knobs de los parámetros que quieras.

Con el modo Performance puedes conseguir auténticas barbaridades, sonidos más gruesos o la más "orotodoxa" división del teclado.

Sobre su sonido es lo más parecido a un analógico real.

Para mí es el sinte ideal para directos y crear tus propios sonidos sin necesidad de nada más.

Saludetes.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 07/05/2007
El viernes pasado vi un par de ellos en directo pero no me fije si eran el 2 o el 3... Se llevan mucha diferencia?? Veo que el 2 de segunda mano esta a un precio tentador.
Subir
estudiofantastico
#5 por estudiofantastico el 08/05/2007
elhambre @ 07 May 2007 - 08:59 PM escribió:
El viernes pasado vi un par de ellos en directo pero no me fije si eran el 2 o el 3... Se llevan mucha diferencia?? Veo que el 2 de segunda mano esta a un precio tentador.

No se las diferencias, algunos dicen que suenan distinto, no lo se , pero yo tengo un 3 y no lo cambio por nada, no se puede hacer mas facil la edicion de sonidos, es imposible :wink: Solo por eso merece la pena...

Un saludo. :wink:
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 10/05/2007
La verdad es que no tengo en mente hacerme en breve con uno pero no esta mal ir mirando. En mi caso necesito sonidos gordos, oscuros, graves y creo que el nord es capaz de eso y más ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo