Diagrama de cable de la delta 1010lt

jethroyes
por el 30/07/2009
hola hace tiempo vi un diagrama de los cables de la delta 1010lt y no le tome mucha importancia, ahora pienso y si se rompe mi cable?, recurro a ustedes para ver si tienen ese diagrama de los pines del cable de la delta 1010lt no se si lo vi en hispasonic o en otra web por eso recurro a ustedes se los agradecere mucho un abrazo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
pueblo
por el 31/07/2009
No entiendo ni papa de lo que dices, y me da que no debo ser el único.

Trata de explicarte un poco mejor y por favor, intentan puntuar los textos un poco...los puntos existen, las mayúsculas tambien cuando hay que usarlas, y los punto y aparte lo mismo.

¿Buscas un diagrama de bloques de la tarjeta? :?
Subir
Francisco
por el 31/07/2009
jethroyes escribió:
hola hace tiempo vi un diagrama de los cables de la delta 1010lt y no le tome mucha importancia, ahora pienso y si se rompe mi cable?, recurro a ustedes para ver si tienen ese diagrama de los pines del cable de la delta 1010lt no se si lo vi en hispasonic o en otra web por eso recurro a ustedes se los agradecere mucho un abrazo

Yo si te entiendo, está claro, pero lamentablemente no te puedo ayudar, no se donde está el diagrama. Saludos.
Tratá de cuidar mucho esos cables porque tengo entendido que no se consiguen repuestos.
Subir
moynet
por el 02/08/2009
Hazte un módulo externo como prolongación de esos cables y lo conectas a los terminales de la 1010LT, y procura precintar e inmovilizar los cables si no quieres tener fallas al a larga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo