Diametro almohadillas auriculares

Consulta
SERMORE
#1 por SERMORE el 25/10/2022
Hola, tengo varios auriculares estereo con las almohadillas gastadas y se las quiero cambiar.
Pero como medir para saber el diametro de cada uno de ellos? Para sustituirlas. Gracias
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 25/10/2022
Te había respondido antes; pero desde el móvil y no he debido darle a enviar.

Pues, hombre, lo normal, en marcas conocidas, es que las encuentres originales (incluso de terceros en modelos muy populares). En Thomann hay (o había) de varias marcas y bastantes modelos, tanto en espuma al aires como recubiertos de piel/simil piel.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 25/10/2022
Pues hombre, lo más habitual es buscar las originales, que en el caso de marcas conocidas se pueden encontrar. No se de qué arcas y modelos se trata; pero en Thomann se ofrecen muchas almohadillas, tanto de espuma, como de las recubiertas. de piel o simil piel.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 25/10/2022
#3

Pues no, era desde el ordenador gordo y se ve que he salido zumbando antes de que cerraran el estanco y la farmacia. Por lo menos queda claro que soy de ideas claras (por lo menos en que respecta a almohadillas).
Subir
SERMORE
#5 por SERMORE el 25/10/2022
Gracias lo primero por responder. Si ya le e cambiado a algunos que tengo, de marcas conocidas, para audio. Pero busco saber como se mide para unos "Krom Kopa" de ordenador por ejemplo entre otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo