Días mejores (Jimiplinstone & Klóniko)

Mikeldi
#16 por Mikeldi el 27/08/2008
VAYA DUO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder chicos las he gozado de verdad ya que el paisaje que dibujáis para mí es altamente atractivo........... letraza, historia acojonante, guitarras para morirse de placer si amas las guitarras contestonas a lo Parson/Knopfler como es mi caso, y una voz personal y no encasillada. yo soy menos sibarita y no detecto desafines enturbiando nada; pero claro es que yo soy un ser "desafinao", aunque coincido con Sergio en que esta canción me lleva directo al bar de Auserón en solitario.......con lo cojonudo que es eso para mí, ya que si de algo puede presumir ese bar es de poner un vino peleón que te derrumba al segundo vaso acompañado de una música acojonante.

Como dijo ese heroe urbano conocido como Manolo Escobar VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Un Temazo compañeros.

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/08/2008
Belbo escribió:
Si que me gusta, la cadencia justa, el tempo templadito, para la letra ideal, la calidad que desprenden las guitarras, la bateria muy bien y el bajo tambien, sigo pensando que aun no le encuentras el sonido a la voz, yo intentaria exitar un poquito en agudos, y algo de plano. bueno...no lo se, creo que en este caso falta que despegue y asi balancear mejor todo para que la letra distinga lo que merece.
Otra cosa para revisar, creo que la afinacion de la guitarra basica, la que esta a la izquierda todo el rato, por momentos canta y desmerece un poco el gran trabajo de interpretacion que hay aqui.
Como sabeis hago comentarios constructivos del todo, y tomadlos sabiendo que todo es relativo claro esta.
La calidad del tema en mi opinion se merece revisar estas cuestiones y dejarlo niquelado...Un abrazo! :lol:



Hola Belbo!

Tendré en cuenta tus consejos, quizás ajustar la eq de la voz y la compresión, repasar la afinación de la guitarra base (jeje, es la única que toqué yo) que es la de referencia y al final la dejamos. Supongo que de tanto escuchar un tema pierdes perspectiva pero consejos tan concienzudos sólo ayudan a progresar.

Gracias por tu opinión,
Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/08/2008
Darki escribió:
En cuanto al sonido de la mezcla me ha parecido muy bueno. Creo que has logrado mucha calidad en el resultado. Las guitarras son excepcionales. El bajo me ha parecido un poco apagado para mi gusto pero quizas es mi percepción. Por lo demas creo que genial...

Saludos !!!



Hola Darki!

Gracias por pasarte y dar tu parecer, revisaré si el bajo queda ídem. Siempre hay flecos pendientes y más cuando queda todo tan "a la vista".

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/08/2008
nouta escribió:
El sonido esta muy equilibrado segun mi criterio....esas guitarras de Jimi son muy estilosas.....hasta diria que sensuales. La voz esta bien...aunque podria estar mejor tal y como te dijo Belbo.

El tema es muy bueno......me gusto.

Un abrazo.



Hola Luis!

Jimi es sensual por sí mismo (me imagino) en todo lo que hace lo que pasa es que no le gusta presumir de ello. Con unas guitarras así, da gusto, la verdad.

A la vuelta de unas mini-vacaciones seguro que veo lo de la voz de otra forma.

Gracias por tus consejos.

Un abrazo
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 29/08/2008
buenas compañeros......

la cancion en si, es cojonuda.......tiene muy buen sonido tambien.

a mi, me gusta la voz, tiene un toque muy personal,... tambien la letra esta guapa.

y las guitarras del Jimi, cojonudas, todo en su sitio sin pedir ni una nota mas, ni una menos....menuda "calidez, calidad".......

en fin, un gran tema de dos grandes musicos.......

saludos gordossss......
Subir
Miguelmetal
#21 por Miguelmetal el 29/08/2008
Un sonido espectacular. Una letra q se adapta perfectamente al estilo de música. Unos arreglos de guitarras q hacen q la canción gane muchísimo. Por poner una pega... la voz a pesar de no ser desagradable desafina levemente en algunas partes (soy muy maniatico con este tema... y eso q yo cometo los mismos errores). Pero vamos... se puede corregir con autotune o melodyne. Así q enhorawena y aplauso.

Como siempre... me gustaría mucho conocer vuestra opinión sobre un nuevo tema.

https:/www.hispasonic.com/musica/vuelvo ... tras/16318

Saludos y gracias
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 29/08/2008
hola ! :D
Temazo!
un gran tema sin dudas, la letra es simplemente genial, las guitarras de jimi me encantan. y la base acompaña a la perfeccion

Con respecto a la voz me voy a tomar el atrevimiento de hacerte una pequeña critica, y lo hago por que me gustan mucho tus temas, tu voz tiene mucha personalidad, si a eso le pudieras dar mas soltura , mierda! seria un lujo!!, este tema aparentemente sencillo, es realmente dificil de cantar, por que tiene muchas sutilezas dentro de las mismas notas, creo que en ese sentido la voz tiene la intencion , pero por momentos me da la sensacion que se queda en eso, y la intencion no termina de acomodarse al tema, mas alla de esto repito que para mi es un temazo

D> =D> =D> = =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Holy Kairos
#23 por Holy Kairos el 30/08/2008
Pero yo no le encuentro nada malo a la voz jaja, si el tema me parece sacado de una producción cinematografica... todo un espectaculo musical. Felicidades.
Subir
Prong
#24 por Prong el 30/08/2008
Que gran musico es jimi, nos e que cojones haces entre nosotros jimi, en vez de tener tu gira mundial ya :) .
Con respecto ala voz, esta bien, pero no se la encuentro algo apagada, la cantaria con un poco de ams fuerza y alegria, no se es una opinion personal chavales, saludos, teneis mi voto.
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 31/08/2008
Felicitaciones a kloniko y jimiplinstone por el tema. ¡Qué lujazo de sonido en general y de guitarras en particular!
Subir
jimiplinstone
#26 por jimiplinstone el 31/08/2008
Hola a todos!!!

Siento llegar tarde a comentar este tema pero bueno, he estado fuera y llevo tiempo sin pasar por hispa, así que mis disculpas Rubén (Klónico)... :oops:

Primero gracias a Rubén por acordarse de mí y dejarme participar en esta joyita que es días mejores :wink:

Segundo gracias a todos por los comentarios y la buena acogida del tema porque sinceramente creo que el tema de Klónico es un temazo y lo merece... =D> =D>

Tercero, creo que para nada el peso musical del tema lo llevan las guitarras que grabé, hay unas armonías creadas por Klónico y una línea vocal estupendas, de tal modo que cuando Rubén me paso el tema me pareció tan bueno que me limité a "parasitarlo" con una melodía de acompañamiento por un canal y unos punteíllos por otro. La verdad es que enseguida me enganchó y conecté con el tema. Me pareció tan inspirador que de hecho las primeras guitarras que le mandé fueron salvo algún arreglo las que a la postre quedaron.

Como curiosidad técnica casi todas las guitarras que grabé están tocadas con los dedos (un poco a lo Mark Knofler como dijo Mikeldi), algunas pellizcando un poquito para conseguir ese toque percusivo y con las pastillas de la guitarra al mínimo de volumen. Así me acerqué al sonido que más o menos buscaba...(por cierto Monarca que las grabé antes de ir a los USA, es una de las guitarras viejasque ya tenía)

Pues nada, abrazos y gracias a todos por vuestros comentarios...
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 01/09/2008
tema con mucho tempero aguantando bien el vaiben a lo dire straits =D>
unos saludos regrandotes fernomenos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#28 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/09/2008
vdbecke escribió:
Felicitaciones!!!
Que bien suena, todo perfectamente grabado y mezclado. Calidad Pro!
Me gusta mucho el bombo como pega en el pecho. Tremendas Guitarras!


Buffff, pro!!!??? Palabras mayores, Max, pero se agradece. Disfruta de ese bombo no legüero :wink:

Un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#29 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/09/2008
ARTURGISUS escribió:
buenísimo, las guitarras buenísimas, como siempre Jimi. me ha gustado mucho. felicidades.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

abrazos.


Muchas gracias, Arturo, por tu permanente apoyo y vigía. Cualquier cosa que ande mal, no dudes en comentarla, eh? :lol:

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#30 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/09/2008
Patrizia escribió:
Como no podía ser menos, dos grandes haciendo un tema graaande... La composición, la letraza, la idea y la interpretación de ambos, me parecen de =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ....
Yo tambien he notado cierta desafinación en una de las guitarras, mínima, pero se nota y la voz a mi me suena muy bien... Lo demás pro total.. Ya sabes que me encanta tu sonido...
Es un temazo y los dos lo habeis hecho de lujo..

Felicidades, aplausos y besos para ambos!!!!



Halaaaaaa, que exageraaaaáááááá.... No es tan grande como te crees pero sí está cantado y tocado con mucho sentimiento :mrgreen: .

Besotes, morena


PD: y construiiiiir... castillos en el aiiiireeeeeeee...!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo