¿Qué dice esta canción sobretodo en el estribillo?

  • 1
Nicolas
#1 por Nicolas el 14/02/2016
¡Hola amigos!
Alguien que sepa un poco de inglés más que yo:
Escuchen este fragmento de esta canción:

http://www.goear.com/listen/cca7435/desconocido-desconocido

Es medio difícil entender el inglés cantado. Sucede que quiero saber quién es el intérprete y cómo se llama esta canción. Ni en soundhound ni en shazam tengo suerte de encontrar resultados. La única esperanza que tengo es tratar de entender algunas frases relevantes de la letra de la canción para tratar de acertar el título.
En el estribillo puedo escuchar por ejemplo "I want you in...", pero no puedo entender lo demás. Parece que dijera "in make away", pero no tiene sentido eda frase. Milky way tampoco creo que sea. Dice "I want you in..."(Frase que quiero poder interpretar) y despues de unas palabras dice "I need you in..." (Y creo que la mismísima frase que no comprendo). Por favor, ayudenme a descifrar esa frase completa y bueno, pasrnmen también las frases que comprendan en este fragmento. Saludos. Nico!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nicolas
#2 por Nicolas el 14/02/2016
Por favor, abran el enlace del audio en la pc, no en el celu. No anda
Subir
'er
#3 por 'er el 14/02/2016
No, ni en PC. Súbela a Soundcloud u otro lado. Ahí me dice que tengo que actualizar mi Shocwave Player, y sé de hecho que está actualizado ya. Eso me huele mal. Ahí no vuelvo.
Subir
Nicolas
#4 por Nicolas el 14/02/2016
Enlace soundcloud:

https://soundcloud.com/nicolas-matias-funtalas/quiero-saber-el-titulo-y-el-artista

A ver si ahora pueden escuchar este fragmento y ayudarme amigos!!!
Subir
'er
#5 por 'er el 14/02/2016
No, lo siento. No conozco la canción, ni sé quién es. La calidad del audio es pésima, imposible entender lo que está cantando. Sorry.
Subir
vagar
#6 por vagar el 14/02/2016
Hay muchas palabras que no entiendo, pero el principio parece claro que dice "so take a chance and hold me tight". He buscado esa frase y no aparece ningún resultado, lo que es rarísimo, uno pensaría que cualquier canción suficientemente popular como para salir en la radio tiene la letra publicada en algún sitio y está indexada por google.

El estribillo puede ser "I want you in a mad way".

El estilo y la voz me recuerdan a George Michael, pero es bastante genérico de balada romántica ochentera.
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/02/2016
I want you in my way
I never wanna you ???? this way
I need you in my way
Can you see I want you there?

más o menos oigo eso
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 14/02/2016
Tienen un rollo estilo Savage Garden.
Subir
Nicolas
#9 por Nicolas el 14/02/2016
En principio tendría que mandarles un mensaje a los principales sitios web de letras de canciones reclamando la falta de esa letra de esa canción y en ese mensaje ponerle el link a ese fragmento para que lo escuchen y posteén la letra de esa canción, figurando el artista y título de la misma. ¿Verdad?
Subir
vagar
#10 por vagar el 14/02/2016
#9

No creo que sea así como funcionan estos sitios, ni que puedas reclamar a nadie nada si tú no das nada a cambio.
Subir
Nicolas
#11 por Nicolas el 14/02/2016
Perdón que usé mal el término Reclamar. Quise decir "sugerir"
Subir
vagar
#12 por vagar el 14/02/2016
No creo que den servicio de transcripción de letras, que parece demasiado costoso en horas de trabajo, sino el almacenamiento y difusión de las mismas a base de contribuciones de los visitantes. Tendrán ingresos por publicidad y costes de alojamiento, tráfico y, posiblemente, derechos de autor. Me extrañaría que sobrara dinero como para pagar transcripciones.
Subir
vagar
#13 por vagar el 14/02/2016
Yo diría que tu mejor opción sería contactar con la emisora, dándoles la fecha y la hora a la que fue emitida (la tendrás en el archivo de la grabación que hiciste), a ver si te dicen el nombre y el autor.
Subir
Nicolas
#14 por Nicolas el 15/02/2016
Les paso el link de la emisora así la disfrutan vía web. Es de Argentina (Soy argentino bonaerense jajaja):



http://www.labrador955.com.ar
Una vez que cargue toda la página se van a "En vivo" arriba a la derecha de todo y si no está cortada, pasa muchas veces la van a poder disfrutar. Pasan muchos temas ochenteros que ahora en la actualidad ya no suenan más en ninguna parte.

Avisenme los que visitaron el link de esa emisora y la han podido escuchar. A ver con qué buenas canciones se encontraron...
Subir
Nicolas
#15 por Nicolas el 15/02/2016
Eso sí. Desde una pc con Windows y el Flash Player y todo instalado y actualizado nomás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo