Dichoso rewire reason cubase

maldita
#1 por maldita el 14/11/2003
hola hispasonic,

tengo un problema usando rewire entre reason 2.5 y cubase sx:

mi cancion en reason tiene 3 pistas y quiero grabar esas 3 pistas a 3 pistas distintas de cubase.

ya he activado el rewire en cubase, y tambien conectado las 3 pistas reason al hardware interface y este ya me las ha pasado via rewire a las 3 pistas independientes. peeero, ahora quiero grabarlas y no puedo...

como lo hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 14/11/2003
Ayyy maldita...haz un solo de cada pista y exporta en cubase. Luego lo importas al proyecto y...voilá.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 14/11/2003
grabarlas? si lo que quieres es grabar toda la mezcla de cubase solo tienes que poner export audio y te sacara lo que tengas entre las dos barras del loop...

Si lo que quieres es grabar las pistas indivicuales hazlo desde reason desconectando del secuenciador las que no quieras oir cada vez...
Subir
maldita
#4 por maldita el 14/11/2003
gilipollas soy

lo siento tios, no lo pillo. pido explicación más detallada para mente mas simple.

ahora he dejado conectado solo una pista en reason, hago add track en cubase y le doy a grabar (suena solo la pista indicada pero graba el sonido ambiente, no la señal directa de reason)

a parte: de reason solo me deja exportar a 'midi file'

eh gracias...
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 14/11/2003
De reason no, de cubase, export de cubase!!!!
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 15/11/2003
te estas haciendo un lio tu sola... (o es solo... hoy en dia no te puedes fiar de los nicks)

Si quieres sacar la pista desde Reason tienes que hacerlo sin haberlo conectado a cubase... asi que ahora que ya tienes las pistas conectadas arriba es un poco estupido volver a conectarlas a los dos primeros asi que dejalo como esta... mea culpa... :(

Mutea las pistas que no quieras salvar (si es que quieres pistas si lo quieres todo dejalo como esta) y en cubase en el menu de archivo encontraras Exportar y dentro varias opciones... selecciona mezla de audio y te grabara bien...

Luego solo tendrás que importar a cubase las pistas de Reason...

espero que ahora te quede mas claro... perdona por haberte liado.
Subir
maldita
#7 por maldita el 15/11/2003
por fin, fin!!!! mision cumplida.
muchas gracias a los dos por la ayuda y la paciencia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo