Dichosos acoples

Analogico
#1 por Analogico el 10/03/2009
Hola a todos!
Llevo toda la mañana buscando en el foro, temas relacionados con ruiditos y acoples...y el truco más extendido es el de anular la toma de tierra...
Pero aún así me gustaría que me hicieseis algunas recomendaciones sobre como enchufar y colocar el cableado de los distintos elementos que componenen mi equipo
En la habitación donde pincho solo tengo 1 enchufe!!! mi idea es llamar al electricista y que me saque otro, pero hasta entonces como enchufo...
1 minicadena HI-Fi (que dudo que los altavoces esten blindados magneticamente http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=5042)
1 technics
1 acura clon
1 vestax pmc46
2 portátiles
1 flexo

¿Pongo el adaptador para anular la toma de tierra directamente en la alargadera?
¿Que aparato puede ser el que me haga el ruido del acople?
Yo antes tenía todo esto enchufado (menos la vestax analógica) a la misma regleta y no hacía ningún acople de sonido, pero recupere la mesa vestax para poder combinar vinilos normales y TCV y desde entonces ese acople me esta jodiendo, he probado con otras mesas y otros cables y sigue igual, si pongo solo la vestax con vinilos normales y nada más enchufado no hay problema...pero cuando pongo los TCV salé el acople (y no me refiero al piiiii de señal de los TCV) creo q puede ser de los portátiles, pero tampoco lo tengo claro...

Darme algunas ideas para ir probando haber si saco de donde viene el problema

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 10/03/2009
yo de ti antes de que te haga un apaño el "chispas" haria esto:
pillame una buena regleta no de los chinos,.. alli enchufaria todo.. el ruido de acople a mi solo me pasa con los cables de alimentacion del portatil...por lo que tendrias que hacer es suprimir la toma de tierra del portatil/es y enchufar todo a la regleta
Subir
Analogico
#3 por Analogico el 10/03/2009
ok, muchas gracias, la regleta es buena, me costo 10 euros en el carrefour, enchufaré el portatil con el adaptador de eliminar la toma de tierra y haber que tal...pero me queda una duda...si el adaptador para eliminar la toma de tierra lo pongo directamente en la alargadera y esta la conecto al enchufe, eliminaría la toma de tierra de todo lo que tengo enchufado a la regleta...¿eso puede acarrear algún problema a algún componente del equipo?

Muchas gracias
Subir
DjBuenavida
#4 por DjBuenavida el 10/03/2009
Deja la regleta tal cual y ponle a los schukos de los portatiles un par de tiras de cinta aislante, tapando justo la toma de tierra, cuantas menos cosas tengas sin toma de tierra menos cosas se t pueden joder si derepente ay una sobrecarga en la red de tu edificio o lo k sea (lo cual es casi imposible).
Subir
Analogico
#5 por Analogico el 10/03/2009
Bueno chicos!, gracias a todos!!

Esta tarde lo probaré mejor, pero..en la hora de la comida he probado el traktor con TCV con el portátil sin enchufar y ya no me hacía el acople...así que eliminaré la toma de tierra de los ordenadores y listo!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo