El Diente Metalico

epsilide
#16 por epsilide el 07/11/2005
Una sonoridad muy interesante y evocadora. Muy bueno. Es muy creativo pero lo veo casi como una textura, quizá le faltara la entidad de una canción.

Y la versión de The Smiths muy buena.
Yo se la enviaría a Morrisey para que flipara. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 07/11/2005
que tal coleguillas :hola:

Skinny--> nada hombre, como ya sabemos uno no puede estar de acuerdo en todos los temas :wink:
seguro que en futuras canciones volvere a conquistar tu amor :oops: :D

pop--> malhechor lo seras tu, majo :mrgreen:
el midi colegui no tiene mucho misterio, la verdad. es que los aparatillos reaktor suenan de lujo para ese tipo de percusiones.
te recomiendo que le eches un vistazo al programa, creo que te gustara :wink:

epsilide--> entiendo lo que comentas sobre las texturas, creo que resulta complicado sonar a "cancion" cuando el tema no tiene una forma definida.
en cualquier caso, a mi particularmente me gusta esa idea de "ambiente" mas que de cancion propiamente dicha :wink:

en cuanto a lo de Smiths, pues muchas gracias colegui :wink: me alegra mucho que la hayas escuchado y te haya gustado :)
me pensare lo de enviarsela a Morrisey :mrgreen:

un saludote a los tres coleguillas :wink: y gracias por escuchar el tema.

:hola:
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 10/11/2005
Que pasa tio

Pues se me había pasado este temilla, no me pierdo nada tuyo ya lo sabes :wink:

Lo cierto es que es un suplicio escuchar esos sonidos que sacas, porqué luego cuando me pongo yo a sintetizar algo me siento ridiculo :cry:

Grandiosos los sonidos tio, es de lo mejor tuyo, me recuerda un poco ese ambient de tu trabajo "Antartida", aunque yo prefiero esos temas, supongo que por una cuestión de capricho.

La unica pega es que algun que otro sonidillo me ha machacado un poco al final, jeje, pero en general lo veo interesante a nivel melodico y sobre todo a nivel de sonidos, muy buenos.

Salut. :wink:
Subir
oxhido
#19 por oxhido el 10/11/2005
Muy bueno Fran, no se si sera porque me mola mucho ese tipo de musica (no paro de escuchar boards of canada o autechre ultimamente) pero el tema a conectado conmigo. Sigue asi, es un gustazo encontrase musica no convencional.
Subir
Fco
#20 por Fco el 10/11/2005
Hola fran, simepre es interesante escuchar tus temas pero creo que no entiendo mucho de esto y el que lo consideres como algo de lo mejor que has hecho me hace sentir bastante ignorante. Ya lo habia escuchado el otro dia y ahora llevo rato escuchandolo y como que le empiezo a entender. :) Muy raro eso si, no se que es reaktor ni como haces esos sonidos. :shock:

Un saludo
Subir
fran_def
#21 por fran_def el 13/11/2005
que tal :wink:

muchas gracias amigos por vuestros comentarios.
me alegra que os haya, como minimo, sorprendido :)

un saludote a todos :wink:
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 25/11/2005
Todo el tema muy de suspenso, tiene personalidad el tema, de hecho hubiera quedado muy bien de banda sonora de la peli "saw".

Saludos
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 26/11/2005
Jaime6447 escribió:
Todo el tema muy de suspenso, tiene personalidad el tema, de hecho hubiera quedado muy bien de banda sonora de la peli "saw".

Saludos


Oh, no! otra vez la etiqueta de las bandas sonoras :D !!!

Buen tema, fran.
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 26/11/2005
que tales amiguetes :hola:

no creatika por dios, bandas sonoras no! :mrgreen:

muchas gracias jaime por escucharla y por las palabrillas :)

saludetes
Subir
Jaime6447
#25 por Jaime6447 el 26/11/2005
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:
Todo el tema muy de suspenso, tiene personalidad el tema, de hecho hubiera quedado muy bien de banda sonora de la peli "saw".

Saludos


Oh, no! otra vez la etiqueta de las bandas sonoras :D !!!

Buen tema, fran.


Será que estoy viendo muchas pelis????

Otra cosa: Me andas siguiendo en las críticas creatika? Entro yo y después tu, te voy a demandar por acoso forero

Saludos
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 27/11/2005
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:
Todo el tema muy de suspenso, tiene personalidad el tema, de hecho hubiera quedado muy bien de banda sonora de la peli "saw".

Saludos


Oh, no! otra vez la etiqueta de las bandas sonoras :D !!!

Buen tema, fran.


Será que estoy viendo muchas pelis????

Otra cosa: Me andas siguiendo en las críticas creatika? Entro yo y después tu, te voy a demandar por acoso forero

Saludos



Maldición!! me descubrió 8)
Subir
faelitox
#27 por faelitox el 27/11/2005
HOla fran buenas!

Me gusta tu estilo minimal, muy currados los sonidos y suena muy bien.
Suerte con la maquitilla...


Un saludo!
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 28/11/2005
Una atmósfera intrigante, angustiosa. Sin ser un estilo que conozca, me ha gustado aunque los toques "arrítmicos" en la percusión me desconcentran por momentos.

Sonido grande, gordo, muy bueno.

Un saludo.
Subir
fran_def
#29 por fran_def el 28/11/2005
ey, muchas gracias amiguetes por los comentarios :wink:

un saludote
Subir
Waxko
#30 por Waxko el 28/11/2005
Ihi Fran Def!

Yo no se si es que me llego muy adrento el de Tomando Te que lo siento pero no has superado aquel liston. Yo lo habia comparado con Eno, incluso y de verdad que la comparación era posible.

Este otro no me parece que haya alcanzado las mismas cotas. Lo siento, compañero que al principio del post decias que era lo maximo para ti, pero no hay otros mucho mejores.

Como siempre, solo una opinion.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo