El diezmo de la SGAE

  • 1
CollinPowell
#1 por CollinPowell el 21/10/2005
Me han pasado este link...

http://spaces.msn.com/members/malabache ... !210.entry

Es como el diezmo que reclamaban los señores feudales y la iglesia en la edad media.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 21/10/2005
uau, yo no entiendo este tema... a ver: supongamos que algun dia logro reunir 20 canciones decentes, y.. supongamos más... :D ... doy un concierto con ese trabajo. Tendria que pagar a la SGAE?
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 21/10/2005
No pense que fueran tan hijos de puta, pero bueno, como no montemos nuestra propia sociedad de autores, no podemos hacer nada, asi esta montada esta mierda de sociedad.
Subir
manambrosX
#4 por manambrosX el 21/10/2005
Vaya pena, ¿alguien vió a Bustamante en la TV apoyando a la SGAE? "Esto es mi trabajo" sosteniendo un cd copiado, indignado como si estuvieran torturando a su madre o obligandole a ser esclavo. ¿Creeis que ha esta gente le interesa realmente la música?
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 21/10/2005
Qué fuerte.... qué hijos de puta... que hagan lo que quieran entre ellos, pero a nosotros que nos dejen tranquilos.

PD: Ahora que caigo, y no es por llevar la contraria... ¿alguien podría contrastar esta información?
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 21/10/2005
lo de la sociedad de autores ... ¿que autores? son unos hijos de puta que se aprovechan de los autores y despues querran que la musica siga viva. como ven que cada vez se venden menos discos, pues quieren rascar de donde sea.

no he leido el articulo, pero es que cada vez que leo algo sobre los cabrones estos me pongo de mala leche. :evil:
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 21/10/2005
Lo impresionante son las cifras que ganan al año...Si es que esas cifras son reales, claro.
Subir
Dabi
#8 por Dabi el 21/10/2005
lo dicho, lo acabo de leer y estoy de mala leche. no me hableis en un rato que puedo estar muy borde.

la verdad es que si es una sociedad altruista, y dado que no se gastan un puto duro... donde va ese dinero... ah ya! a las oficinas de lujo donde se ospedan las sedes de los bastardos esos. es como la iglesia tios, una sociedad parasita. pero al menos las monjas si ayudan a la gente. y a la iglesia si quieres les pagas y si no no. dentro de poco vendran en la declaracion de hacienda para que dones un aparte de tu capital a los impresentables estos.

y como siempre el gobierno tiene gran parte de culpa porque esta claro que de ahi pilla algo. deberian prohibir actividades de este tipo, que desde mi punto de vista son ilegales ya que roban a los musicos y los organizadores.
Subir
huedo
#9 por huedo el 21/10/2005
menuda panda de simberguenzas, y todabia hay autores k les apollan.....
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 21/10/2005
Pues creo que voy a empezar a plantearme la idea de darme de baja de la mafia esta y mover mi maqueta solo por mis propios medios cuando la termine sin teenr que pasar por la secta esa, porque es una secta.

MONTAMOS UNA SECTA CHAVALES y nos podriamos aprovechar de todos los hijos de puta como ellos, no seria mala idea, habria que pensar algo.

Y la llamamos HISPASONICOS AYUDAN ALOS MUSICOS, o algo asi, :lol: .
Subir
Alanml
#11 por Alanml el 23/10/2005
Una duda q me acaba de entrar, el otro dia por la mañana en TV3 hicieron uan charla sobre la pirateria etc etc y explicaban q esto es solo un problema en españa que en otros paises no pasaba tal y tal.
Esto me lo creo pq trabajo para una empresa de videoclips y las listas que me llegan de videos cada mes es ridicula comparandola a la de UK.
Es algo vergonzoso que llegue una lista de 10 videos vs una de 90 de videoclips nuevos, encima de esos 10 video hay cosas tipo reggaetton, las de mostoles , chuches y Mª Isabel...
Bueno a lo q vamos existe SGAE en el extranjero o es una invencion española del gobierno para ganar pasta?¿?¡
Subir
Tig
#12 por Tig el 24/10/2005
En EEUU está la RIA, que es la que se cargó a Napster (creo).
Subir
Tig
#13 por Tig el 24/10/2005
Ahm, y los graciosos son los del PP. Cuando estaban en el gobierno bien que callaron y aprobaron el canon de la SGAE, y seguramente que les caería algun resto en los bolsillos... Y ahora que estan en la oposición creo que han cambiado su discurso y les parece mal el canon.

Son unos cachondos!
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 24/10/2005
Los que ahora me hacen gracia a mí son los del PSOE que proclamaron a los 4 vientos el fin del canon y se han limitado a poner la mano y dejar que el río siga su curso.
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 25/10/2005
Conclusión: tanto PP como PSOE son nidos de putas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo