Que diferencia ay entre cubase sx3 y sx4

paca
#1 por paca el 18/03/2007
Esto antes de nada buenas,beran tengo un par de preguntillas, aver si alguien me las contesta y me saca de estas dudas. La primera me gustaria que me dijeran cual es la diferencia entre cubase sx3 y sx4 y que trae nuebo sx4 porqe si no ay ninguna diferencia no me cambio a cubase 4. La segunda aver si alguien me puede decir porfavor para que sirven cada uno de los pluins de cubase me ace falta saver para que sirven cada uno porfavor ya e puesto barios mensajes aqui y nadie me ayuda gracias.La tercera me gustaria que me digeran algun pluin que sea bueno de rever o alguno que sea bueno esto gracias a todos y espero me me podias ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 18/03/2007
por favor cuida esa ortografia que hace daño a la vista paca ;) !!!
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 18/03/2007
Cubase sx4?

Bah, yo ya tengo el sx6 :mrgreen:
Subir
Soler
#4 por Soler el 18/03/2007
Bueno, empiezo por lo fácil, buen plugin de reverb:

1- Audioease altiverb.

2- Waves Rverb.

3 - Silverspike Reverb.it


Que te expliquen para que sirve CADA plugin de cubase creo que es mucho pedir.
De memoria no te puedo decir cuales son TODOS los plugins de cubase, pero si pones con cuales tienes dudas o una lista, te puedo ir diciendo. De entrada no hay cosas muy raras, así que tienes lo típico: de modulación, delay, chorus, flangers, phasers...

De EQ tienes el Q que es un filtro, y la EQ de cada canal.

Luego en dynamics tienes compresores, multibanda y normales.

Creo recordar que en other tienes el UVHR22 que es un plugin de dither, grungelizer, transformer y demás creo que acabas antes abriéndo y viendo que hacen que yo explicándo. Ya te digo que no hay nada muy complejo, así que mira tu mismo.


Sobre las diferencias entre Cubase SX3 y Cubase 4, son principalmente mejorias a nivel de gestión de presets y bancos de sonido, mejores a nivel visual (tampoco muchas) y mejor control de la mezcla de control room.

Creo que si no estás aburrido de Cubase SX3 (y por tu pregunta ya veo que no) no vale la pena que vayas a por el 4.

Un saludo.
Subir
jasonrobayo
#5 por jasonrobayo el 19/03/2007
Siempre cubase ha estado un pasito atrás de Nuendo, es decir, cuando saliò el SX3, le pusieron algunas de las funciones de Nuendo2 y ahora que saliò el cubase4, le pusieron algunas de Nuendo3 como lo de la sala de control y esas cosas.No demoran en sacar Nuendo4 y luego de un par de años sacaran cubase5 para parecersele. Deberian sacar entonces un solo producto y no llevar uno detràs del otro.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 19/03/2007
Alguien escribió:

Deberian sacar entonces un solo producto y no llevar uno detràs del otro.


No todo el mundo esta dispuesto a pagar lo que vale una copia de Nuendo...
Subir
jasonrobayo
#7 por jasonrobayo el 19/03/2007
toy de acuerdo.
Subir
skaer
#8 por skaer el 30/03/2007
El nuendo 3 cuesta mas del doble que cubase 4. Merece la pena ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo