Diferencia entre las librerías de Siedlaczek

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 19/09/2007
Hola a todos,

estoy pensando en probar las librerías de Peter Siedlaczek, especialmente he oído hablar bien de las cuerdas. Alguien que las haya probado me puede decir si las que vienen incluídas en la colección 'complete classical collection' son las mismas que en 'strings essentials'?

Me refiero a que sean el mismo sonido, aunque estén recortadas. Ya sé que 'string essentials' ocupan una barbaridad y he oído hablar estupendamente de ellas, quiero saber si las otras tienen la misma calidad.

Salu2
Subir
Indiana
#2 por Indiana el 19/09/2007
Nos las pillamos a medias Lud???

Yo también he escuchado mucho hablar de esas cuerdas (y muy bien) y tenía ganas de probarlas... Si te enteras de algo (buen precio y eso) me avisas, por favor.

Un abrazo!!!
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 20/09/2007
Pues te he de decir que he probado las cuerdas de la orquesta (no del String essentials) y me han decepcionado bastante, al igual que el resto de la librería...

No sé, en general no está mal, pero le falta destacar en algo. Las vienna son las que mejor sonido dan, las EWQL las más cinematográficas, las GPO las más fáciles de utilizar...pero es que esta orquesta sin ser mala, no es mejor en ningún aspecto.

Está muy compensada y parece no muy difícil de utilizar, pero no he visto nada que haga que merezca la pena tenerla instalada. Bueno sí, los coros no son malos (yo que no he probado muchos..), y tiene unos cuantos añadidos que pueden venir muy bien, desde samples de orquesta real para darle ciertos toques o ruidos grabados.

Pero vamos, a falta de probar String essentials (que es otra colección distinta, son 18 Gb, creo, mientra la orquesta+coros+samples ocupa 11Gb...), las cuerdas no me han parecido nada del otro mundo. Yo pensaba que la versión de cuerdas de la orquesta debía ser una versión reducida del strings, pero no debe ser así ni por asomo (espero...)

Por cierto, con una librería con la que estoy alucinando tanto por su sonido como por su capacidad de uso es con la Miroslav Philharmonic. Me parece bestial como conjunto...me recuerda mucho a la Garritan en cuanto no necesitas cambiar mucho de sample y puedes retocar los CCs, pero con mejor sonido. Y a parte tiene reverb, compresor, EQ, etc incluídos en el plugin para ser usado con mucha facilidad, igual que tiene una opción de predicción parecida a la que tiene el Synful para darle más expresividad. Me parece que va a ocupar un lugar de honor en mi disco duro junto a la GPO y la EWQL....

POrque otra que he probado últimamente (strings solo) ha sido la Sonic Implants. El sonido es supercálido, de lo mejorcito que he visto. Pero estamos en lo de siempre, utiliza el modelo Vienna, no hay más coj...que estar cambiando de sample cada dos por 3. Y yo por ahí no paso que me desespero...

Salu2
Subir
JAKO
#4 por JAKO el 02/11/2007
Hola. Acabo de bajar la demo de la web de IK de Miroslav Philharmonic. Quiero ver que tal responde en mi Mac antes de compralo, aunque espero que funcione por que me atrae mucho.
Si suena como lo que hace el Sr. Marques firmo (buen trabajo).
La cuestión es que no escucho el sonido. Esta bien instalado y he comprobado en Settings que esté apuntando a mi tarjeta de sonido.
Hay algún botón que desconozca?.
Lo curioso, es que para saber si era cosa mia o no, tambien he instalado la demo de Sonik. No lo necesito pero queria probar. Y tampoco.
Solo me pasa con estos 2, ya que con el resto de Instrumentos virtuales me funciona.
No creo que la demo no lleve sonidos!!!!

En fin, si alguien me ayuda. Genial.
Eso...tengo un MAC OSX.

Saludos
Jako
dejo mi mail por si alguien me quiere responder.
info@dracmamusic.com
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 08/11/2007
He estado escuchando unas demos de la Siedlaczeks y me ha gustado bastante. Lo mismo me la pillo para probarla.

Mensaje actual: 3994
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 08/11/2007
esperate eloy a comprarlas, ya que el día 25 de noviembre sale otra versión del mismo paquete incluyendo el kontakt player, para más información:

http://www.bestservice.de/search.asp/es ... p58p37p236
Subir
Belosound
#7 por Belosound el 08/11/2007
vaya no sale la pagina de todas maneras el nombre del paquete es este:

String Essentials Second Edition - Peter Siedlaczek

le das a buscar en la misma pagina de bestservice y lo encontraras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo