Diferencia entre SL-DZ1200 y SL-DZ1200 EGS

will2007
#16 por will2007 el 30/08/2007
Hello, Dj´s.
Como dije hace algun tiempo en un post que ahora no se donde esta no es tanto como cuentan por ahi, pues yo los uso de manera tradicional sin lock en vinyl sim sl1200 y no se nota nada de nada, ahora si ya le damos caña al procesador pues.....
lo que no entienden que el lock es para corregir frecuencias (simplemente engña al oido humano) ver en youtube a un tal JK407, que pasada de dj, mirar lo que hace con lo que algunos llaman defectos.
Otra cosa, hay un firmware nuevo para estos platos, yo ya lo tengo pero no me he atrevido a actualizarlos todavia.
Quien quiera verlo me contactais: willy_djfunk@hotmail.com

para mi siguen siendo una maravilla, aunque tambien reconozco que los numarks molan mogollon y los pioneer tienen muchas posibilidades pero sigo con mis silver surfers.
Subir
BassBoss
#17 por BassBoss el 30/08/2007
will2007 escribió:
Hello, Dj´s.
Como dije hace algun tiempo en un post que ahora no se donde esta no es tanto como cuentan por ahi, pues yo los uso de manera tradicional sin lock en vinyl sim sl1200 y no se nota nada de nada, ahora si ya le damos caña al procesador pues.....
lo que no entienden que el lock es para corregir frecuencias (simplemente engña al oido humano) ver en youtube a un tal JK407, que pasada de dj, mirar lo que hace con lo que algunos llaman defectos.
Otra cosa, hay un firmware nuevo para estos platos, yo ya lo tengo pero no me he atrevido a actualizarlos todavia.
Quien quiera verlo me contactais: willy_djfunk@hotmail.com

para mi siguen siendo una maravilla, aunque tambien reconozco que los numarks molan mogollon y los pioneer tienen muchas posibilidades pero sigo con mis silver surfers.


joder...eres el mas cansino entre los cansinos del pais de los cansinos...QUE NO vas a convencer a nadie aqui... que el Technics es el peor CDJ del mercado y comprarselo es jugar a la ruleta rusa....ADEMAS NO HAS CONTESTADO AL POST....podias disimular y darte una vuelta por el resto de hispasonic ya que 5 mensajes TODOS dedicados al mismo tema apesta un poco no?
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 30/08/2007
Mirad, me tenéis hartito con este tipo de hilos. Y os diré por qué:

SE AVECINA BRONCA, ¿¿¿Y NADIE SE DIGNA A INVITARME A LA FIESTA???

:evil:


Contentito me tenéis... [-X



:mrgreen:
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 30/08/2007
mas bien se avecina que dentro de unos meses contestará a un hilo sobre el folkloré en mozambique diciendo que le gusta mucho mas el CDJ Technics que el folklore en mozambique.....jajajajjaja
aqui no hay bronca...es un tema en el que no se discute...
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 30/08/2007
BassBoss escribió:
es un tema en el que no se discute...


Pues me parece fatal... ¡¡¡aquí, o se discute, o lo cierro!!! Hombreyá... :evil:

Un saludaco :mrgreen:
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 30/08/2007
A cada cual más colgao' :mrgreen:

Yo soy profesor de dj en la escuela Microfusa (Madrid) y dispongo de 2 cabinas que disponen cada una de 2 technics1200mkII y 2 cdj y una pinoer djm800, pero en una son los SL-DZ y en la otra los cdj-800...

Estoy sobradamente cualificado para compararlos y sé que el sl-dz es una patata.
El pio le da mil vueltas, al igual que el Denon que tenia o el numark que esty evaluando si comprar o no.

Asi que que nadie me cuente milongas ni os las cuente a vosotros.

Ademas, mirad el defensor de los SL-DZ lo que cuenta de aqui pa yá:

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

A todo eso, alguien sabe en que se diferencian el SL-DZ1200 y el SL-DZ1200 EGS
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 30/08/2007
lo de los 5 mensajes para lo mismo ya lo sabia por eso lo decía yo....es el santaflow de los cdjs technics jajajjajajaj
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 30/08/2007
jajajaja
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 31/08/2007
No puedo asegurarlo con precisión ni con seguridad, pero creo que el EGS basicamente tiene otro software, no se si este software resuelve fallos o que, ni si tampoco actualizando el firmware del trasto se obtiene lo mismo que si compraras un EGS. Esto lo digo porque en varias tiendas extranjeras hace tiempo vi que en la descripción del SLDZ1200 EGS ponía "With new software".
Eso es todo lo que se... y ojalá supiera más. Si el aparato no tuviera toooodos los problemas, carencias y pijadas de software que he leido que tiene yo sería un candidato a pillarlo.
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 31/08/2007
uys, buscando info por la red algo más específica acerca de esto me he topado con un foro donde se habla de una posible desaparición del SLDZ para diciembre de este año....
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 31/08/2007
OH! que sorpresa! desaparece el mejor cdj del mercado asi de repente?

lloraremos su muerte! "siempre se van los mejores"
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 31/08/2007
[-X

No hagáis leña del plato caído...

Lo que tenían que hacer es renovarlo, que ese CDJ podría ser el mejor del mercado a nada que lo retoquen. =P~
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 31/08/2007
Empezando por:

El sonido marciano que da tanto scratcheando como si no (se nota el digital aunque seas medio sordo :shock: )

Los incomodos controles en el medio

La holgura del pseudo disco respecto a la bandeja y de la bandeja respecto al aparato

Los loops y el sampler (pocas cosas utiles se puede hacer con tal infamia)

El precio (desmesurado para lafama que se ha ganado)

Los errores que da sobre la marcha cuando ejecuta mptreses

... asi de memoria (para lo poco que lo uso ya que no me mola na') no recuerdo más, pero con él delante me pongo y no paro.

--------------------------------------------------------------
- Mienbro del club "SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES" -
--------------------------------------------------------------

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 31/08/2007
DarwinArmy escribió:
--------------------------------------------------------------
- Mienbro del club "SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES" -
--------------------------------------------------------------

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



si siempre....
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 02/09/2007
Buscando maaaaas info sobre el SLDZ, que me ha picado la curiosidad a fondo, he encontrado que además de todos los problemas del software, tiene un defecto de desgaste de hardware bastante gordo. El sensor óptico del aparato encargado de detectar el movimiento de la bandeja para que estos movimientos sean convertidos en scratches, pasado un tiempo dándole un uso normal (nada de darle martillazos al aparato ni nada de eso) se jode y tienes que llevarlo al servicio técnico a que te lo arreglen. A mucha gente le peta en el periodo de garantía y no les pasa na, a otros les pasa justo cuando acaba la garantía y jode mucho.
Al parecer el sensor óptico del SLDZ a pesar de ser un sensor elegido por Technics por su fiabilidad en aplicaciones industriales de precisión y que esté demostrado que es un sensor que no peta ni patrás, se jode por un problema en la linea de montaje del aparato. O almenos esa es la especulación que existe.
La verdad es que si uno se pone a pensar en el incontable número de problemas de software que tiene el trasto, tanto bugs, como exquisiteces del software (los cd's con mp3 hay que hacerlos de una manera muy determinada), como cosas mal hechas (el scratch tan digital) unido a este problema de hardware, algún problema de construcción (las holguras de la bandeja y tal) se llega a la conclusión de que parece que este es el trasto de Technics que más problemas ha dado de todos sus productos profesionales, y esto quizá le suponga una lacra a la marca. Yo veo lógico que lo retiren y me empiezo a creer firmemente el rumor.
Avisadicos estáis.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo