Realemente, no se que tablas buscas pero te dijo que la DJM 600 es una mesa q nunca, y dijo NUNCA te va dejar mal delante de la gente. Que eres un purista como los que corren en este foro, pos mete a una 800 que lleva MIDI y 4 cosas más. La verdad es que gastarte 1400€ en una mesa, cuando tienes lo mismo por 600€ no vale la pena. Eso si, ya verars como te he dicho antes, que los puristas de este foro te dicen que te compres antes una Allen&Heat.
Te lo dijo asi de claro, lo que no sepas hacer con una 600 no lo sabras hacer con una 800 ni con una Allen, ni con una Rodec.
Aun asi, tu mismo (y tal como esta el tema) ahorrate esos 700€ que seguramente te serviran mejor para otras cosas, que para comprarte una tabla que hace lo mismo pero por 700€ más.
CHEKIO,Limitada una 600???(Con los 5 años que llevo con Pioneer, te dijo que las limitaciones de la 600 los pones tu) En que sentido lo dices??? una 600 es como una TR 909, no pasa nunca de moda.
pues yo tengo las dos ...y la verdad es que el sonido de la 800 ha mejorado bastante respecto a la 600 . tiene mas funciones y sin dudas es mejor mesa ..por eso la diferencia de precio -
La 800 suena mejor, tiene filtros independientes de los efectos, algunos efectos cambian (el roll me triunfa), más dura, salida digital, ligero ajuste en faders... también bastante más cara.
La 600 para mí era una de las mesas de referencia hace tiempo, no por su sonido y lo robusto de sus componentes sino por lo cómoda y entretenida que resulta. Ahora Ecler, Denon y Vestax tienen mesas que le hacen seria competencia.
y de la djm 700 que me decis?
Pues depende de la diferencia de precio, pero la 700 tiene muy buena pinta y quiza sea la que mas te convenga. Yo la veo como una 600 actualizada. De hecho, supongo que a la 600 no le quedara mucha vida comercial con la 700 en el mercado.
Saludos.
entre la 700 y la 800 no lo dudes....claramente la 800..
la diferencia de precio no es tanta y en la 800 estan los filtros independientes q son muy utiles y son para mi casi lo mejor de esa mesa
ademas la 800 si te mueves buscando la sacas por 1200...yo la compro hace medio año en andorra por 1190