Diferencia de potencia de arranque/frenada en technics!

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 31/08/2008
Hola hoy es estado pinchando en casa de un colega y he visto q sus platos tienen menos potencia al frenar/arrancar ... bueno en realidad uno, no se como q al frenar salia con menos leche, no se donde leí que eso se podia ajustar, sabeis como se puede hacer?? le he dicho a mi colegita que se lo preguntaria..

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 01/09/2008
wenas... mira... en esta pagina..

http://es.geocities.com/bugg_dj/trucos.htm
encontraras como trucarlos tanto pra el arranque como la parada...
se que un post...trataba esto pero con el pitch.....es igual solo que el potenciometro pone BRAKE en vez de PITCH...

espro que te ayude...salu2
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 01/09/2008
Oye muchas gracias voy a ihear kis q me dices .. esto no afecta al plato no? quiero decir q no pierde precision no?

thnaks
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 01/09/2008
nas.... no pierde precision... es mas con eso le regulas lo como quieres...

supongo que te refieres a que si despues le baila el pitch.. no?? pues la respuesta es que NO....(que yo sepa claro )
salu2
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 01/09/2008
Ojo con esos potenciometros...

Cuando toqueteas el de pitch, lo que haces en realidad es desplazar el rango, no aumentarlo, y es posible que necesites llevarlo a un SAT paraa dejarlo de fabrica...

busca info sobre platos trucados, pros y contras, y sobre el doble cero que se produce en en los platos trucados...


Yo soy de la opinión de que para tener un plato trucado es mejor hacerse con unos Acura o unos TTx con rango variable de 10, 25 y 50%


Saludos
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 01/09/2008
no el del pitch no queria saber si pasaba algo tocando el otro
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 01/09/2008
ibfhardtechno escribió:
Hola hoy es estado pinchando en casa de un colega y he visto q sus platos tienen menos potencia al frenar/arrancar ... bueno en realidad uno, no se como q al frenar salia con menos leche, no se donde leí que eso se podia ajustar, sabeis como se puede hacer?? le he dicho a mi colegita que se lo preguntaria..

Muchas gracias


para que quieres ajustarlos, eres turntablista??
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 01/09/2008
no no, es por parece q a mi colega un le frena mas en seco y sale con mas fuerza solo queria saber si se puede ajustar sin influir en el plato, vamos sin q pierda su perfeccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo