Diferencias entre art PRO CHANNELy art MPA GOLD

acf
#1 por acf el 19/12/2012
saludos, les comento que me quieren vender un amplificador ART PRO CHANNEL o un art MPA GOLD
ambos son pre amplificadroes de microfono, alguien que haya usado ambos o conozca, me podria explicar las diferencias en calidad
ya que el precio de ambos es el mismo 150 dolares cada uno, pero solo comprare uno.
Ademas me dijo el proveedor que se le puede cambiar las valvulas, cuantas valvulas usas cada uno??'
me dice que viene por defecto con las valvulas 12ax pero tambien me esta ofreciendo unas nuevos ST4
pero en verdad me comento que un tecnico debiainstalarlas y ver la compatibilidad, en todo caso
cual recominedan.... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 19/12/2012
El pro chanel es un split de canal con compresor y eq, mientras que el mpa gold son dos previos. Probablemente lo que es "el previo" sea el mismo la elección ya va en función de las necesidades.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 19/12/2012
Ademas lo mas importante Jafer...

Tu siempre estás consultando como ecualizar, como grabar, como mezclar o como masterizar.

Sabes utilizar y sacarle provecho a esos previos?
Porque de verdad, creo que si no sabes para que y solo los estas comprando porque lo leíste en algún comentario y ya tienes equipo y al equipo que tienes aun no logras sacarle trote, puede que sea una inversión arriesgada a la que no le verás mucho provecho.

Piénsalo bien.

:-|
Subir
acf
#4 por acf el 19/12/2012
estoy revisando los modelos si en verdad me equivoque son el ART PRO MPA Y EL ART MPA GOLD
Subir
fast_attack
#5 por fast_attack el 19/12/2012
NI el MPA gold, ni el pro MPA se fabrican hoy en día. El que se fabirca ahora es el pro MPA II con o sin a/d.

El MPA gold y el pro MPA II tienen selector de impedancia y paso alto, el pro MPA no tienen ninguno de los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo