Diferencias entre audioinst stereo y multichanel

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 02/12/2004
que diferencias hay entre estos dos tipos... solo se que en mutichanel solo me sale el exs24 y el ultrabeat mientras que en el stereo salen unos cuantos mas...pero, suenan igual no?? o esque puedo hacer mas cosas en el modo multichanel??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ThePablo
#2 por ThePablo el 02/12/2004
Pues mira Hugo, no lo se porque no tengo Logic, pero imagino que eso sera para usar vstis de esos que usan varios canales midi. Por ejemplo me viene a la cabeza el edirol orchestral o algo asi, un vsti con sonidos de orquesta en el que se asigna un canal midi diferente a cada instrumento dentro del interfaz del vsti. También imagino que se puede asignar diferentes notas a diferentes canales midi en el exs24, por ejemplo para separar una batería, pero tú usas Mac y un Logic que yo no conozco, así que sólo estoy conjeturando.

Suerte
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 04/12/2004
jejejeje....
Logic tiene el environment...
Para usar los multichannel tienes que usar un tipo de objeto de audio llamado "Aux" creas 3 o 4, vienen 4 en el arreglo por defecto entre los buses y las salidas master, insertas el plugin multoutput en cualquier sitio y en el aux le asignas la entrada de alguna de las salidas del instrumento cargado... por ahí saldrán los sonidos asignados a esas salidas.
Para instrumentos multicanal (ers drums por ejemplo) usar un multioutput te permitirá oir las salidas 3-32 (32?) de cualquier instrumento Vst mientras que si lo cargas en estéreo sólo escucharás los dos primeros canales... y lo que salga por los demás te será imposible.
Otra cosa, cuando tienes un instrumento stereo, lo puedes pasar a multioutput sin perder los ajustes sencillamente clickando y seleccionando el mismo instrumento pero en multichannel... verás que mantiene los ajustes pero pasa a ser multicanal (al ervés también funciona....).
Bueno, espero que te haya quedado claro, no es fácil, pero si te acostumbras va muy bien.
por cierto, guarda un tema con nombre Autoload.lso en el directorio de logic y se abrirá por defecto cada vez que cargues logic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo