Hola que tal estoy interesado en comprar un par de estos monitores para grabar mis vinilos a mp3.
Ya dispongo en el estudio de unos Genelec 1029A y unos Mackie MR8, por lo que los behringer son mas que nada para escuchar que el vinilo no tiene saltos, etc.
Tengo dos preguntas:
1. Alguien me puede explicar la diferencia entre el C5A y el C50A que no sea la parte estética, ya que por mas que los analizo no veo diferencias excepto las estéticas, que curiosamente el que tiene mas aspecto de "Vintage" es mas barato. Hay una diferencia de 50€ al comprar la pareja y no encuentro ninguna diferencia a parte de la estética.
2. Alguien me puede sabe de algún monitor amplificado que no sea muy grande y que este por este precio mas o menos que me pueda valer también para esta función? Me recomendáis alguno?
Lo que mas interesa es saber si hay alguien que me sepa sacar las diferencias que justifican la diferencia de precio.
Un saludo y gracias.
Ya dispongo en el estudio de unos Genelec 1029A y unos Mackie MR8, por lo que los behringer son mas que nada para escuchar que el vinilo no tiene saltos, etc.
Tengo dos preguntas:
1. Alguien me puede explicar la diferencia entre el C5A y el C50A que no sea la parte estética, ya que por mas que los analizo no veo diferencias excepto las estéticas, que curiosamente el que tiene mas aspecto de "Vintage" es mas barato. Hay una diferencia de 50€ al comprar la pareja y no encuentro ninguna diferencia a parte de la estética.
2. Alguien me puede sabe de algún monitor amplificado que no sea muy grande y que este por este precio mas o menos que me pueda valer también para esta función? Me recomendáis alguno?
Lo que mas interesa es saber si hay alguien que me sepa sacar las diferencias que justifican la diferencia de precio.
Un saludo y gracias.

ya que cuento con unos m-audio bx8a deluxe que no suentan mal del todo, mi duda es si sonaran un tanto opacos o pagados o no debido a que no cuentan con tweeter como los demás monitores convencionales,, de funcionar como creo y estoy imaginándome serian una exelente compra para mi, asi me estaría evitando bounce tras bounce en protools y realizando correcion tras corrección y de estar verificando cada mezcla en el estéreo del auto,, básicamente nunca doy de alta una grabación hasta no realizar un test en el auto, celular, sistema de sonido, home theater etc,,,, con este tipo de monitores creo que me estaría acercando la reproducción real en un sistema de audio convencional ya que en nuestros monitores de estudio escuchamos todo tan claro y nítido que cuando sacamos nuestra mezcla nos topamos con que el bajo esta muy duro, tiende a saturar, la mezcla quedo muy apagada,, etc.. entre otras miles de cosas que todos ya conocemos,,, me he perdido y creo que ya me hice una maraña con el comentario jajaajaj pero en fin espero haberme dado a entender...... como referencia realmente sirven o es solo publicidad de behringer? un abrazo hermanos hispasonicos.....!!!!