Lo desconozco. Pero es que hablamos de 235 euros de VEP vs 10 euros de Jbridge y, si no necesitas correr plugins en otros ordenadores y quieres cargar VSTs , hace exactamente lo mismo y va como un tiro. Además puedes probrar la demo y no necesitas nigun dongle pinchado en el ordenador (supongo que como con todo producto VSL, con VEP sí lo necesitas).
Hola:
Es correcto lo que dices si lo quieres probar tienes que tener algun producto
de VSL registrado para que te manden un codigo de activacion de la demo
del VEP, si no naranjas de la china. Yo me he fiado de los comentarios
de gente del foro (Buhardilla) y en la red y me he tirado a la piscina a
comprarlo ya que quise probarlo y no hubo manera.
Saludos.
PD:
Luego funciona con cualquier vst, vsti , dpm, AXXy en mac sólo con los AU
Vaya tela. Estos de VSL parece que se hayan quedado hace 10 años, cuando realmente eran casi la única opción decente si querias producir orquestal..
#16 Tienes razón, corrección, configure Bidule a Modo ReWire con Latencia=0 no se realmente como medirlo ni como es el proceso interno en Bidule! pero en la práctica se siente la ejecución a tiempo real, si quito Bidule y controlo la latencia desde el DAW hay mucha diferencia por los clips y chasquidos al bajar la latencia al mínimo, para corregir esto caballero tengo que aumentar hasta que desaparezca, con Bidule no hay chasquidos ni clips. Bueno se me venció el trial así que aquellos que lo tengan que comenten si vale la pena o no.