Diferencias entre Electribe Esx1 y Mx1

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 12/12/2009
Alguien pidría explicármelo?, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 12/12/2009
A grandes rasgos: la Sx es un sampler (utiliza muestras) y la Mx es un sinte (genera sus sonidos).
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 12/12/2009
OK, gracias, poseo un kaoss pad 3, donde puedo lanzar samplers, y mas que nada lo que quiero es crear ritmos y melodías.

Imagino que me vendrá mejor la mx verdad?

Gracias!
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 12/12/2009
OK, gracias, poseo un kaoss pad 3, donde puedo lanzar samplers, y mas que nada lo que quiero es crear ritmos y melodías.

Imagino que me vendrá mejor la mx verdad?

Gracias!
Subir
!
#5 por ! el 12/12/2009
Mmmmm,la verdad las 2 funciones para crear,ritmos y melodías,pero como bien comentaba (AKI)... La diferencia se basa en que el Mx, es pura síntesis y la Sx, es sampling...

Pero con cualquiera de las 2 puedes realizar,ritmos y melodías... Si puedes las 2, te las recomiendo 100% ... Te divertirás bastante y mira que yo no las tengo, jajaja pero, las eh usado bastante y son muuuuuy buenas. No te defraudaran.

Espero y te sirva.
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 12/12/2009
MUchas gracias, creo que me voy a decantar por la MX, pero sin mucho fundamento, jaja.

Mil gracias
Subir
!
#7 por ! el 12/12/2009
:) Si quieres mas Info,solo formula, algunas dudas que tengas sobre ellos y si se la respuesta, te contestare, mas detalladamente las diferencias,entre ellos...
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 12/12/2009
En Youtube hay muchos videos sobre ellas, echales un ojo y seguro que sales de dudas.
Por cierto, tengo la EMX1 y es super intuitiva, en un par de días la manejas con los ojos cerrados.
Si no necesitas sampler, a por ella sin duda. :D
Un saludo.
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 12/12/2009
Yo tengo la EMX también. Coincido con que es super intuitiva.
Me encanta su secuenciador, rápido y directo.

No tardas mucho en "pedirla" algo más. Ahora que como groovebox es verdaderamente buena.
Eso sí, todo lo que hagas lo tendrás que hacer por medio de la síntesis de la EMX, con lo que no te queda otra que profundizar un poco en los principios, cosa que por otro lado no viene mal. Si quiere "sonidos reales" como cuerdas, etc, ... mejor la ESX ya que podrás meterle samples.
Si te pillas al EMX dedícala algo de tiempo, pues merece la pena.
La mayor limitación que me he encontrado con ella es la de los sonidos de batería que trae, que me gustaría poder cargar los míos propios o que fueran más. Aún y con todo me encanta el sonido de sus partes de sinte, y para armar un boceto rápido viene muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo