Diferencias entre electribe sx y mx

  • 1
klara
#1 por klara el 21/03/2007
hola, siento ser un poco ignorante pero agradeceria vuestra ayuda, porque estoy pensando en comprarme una de las dos, y quiero saber las diferencias, que cosas podria hacer con una que con la otra no y al reves... tambien queria preguntar, se que estan orientadas a techno trance house... yo lo que hago es mas industrial, y me gustaria tanto programar las baterias como meter y modificar sonidos grabados, y mandarlos a un teclado, para crear bases ritmicas y melodicas para acompañar guitarras bajo voz.. etc.. tanto para directo comp para estudio... como lo veis? creeis que seria mejor otro cacharro o una de estas esta bien y si es asi cual??
muxas grazias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klara
#2 por klara el 22/03/2007
up¡¡ seguro k sabeis muxo de esto¡... up¡ :P
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 22/03/2007
Buenas:

EMX1: 9 partes de bateria (puedes asignar 150 samples PREGRABADOS a cada parte)
5 partes de sintetización

ESX1: 9 partes de sampleado donde tu puedes agregar el sonido que quieras
2 partes de sintetizacion

A grandes rasgos uno tiene mas sintesis y el otro puede samplear. Es dificil elegir entre los dos la verdad,depende de que estés buscando.
El emx1 es mi mejor compañero aparte de mi amigo invisible, si tienes mas dudas pregunta.
Echa un ojo por youtube

Saludos
Subir
klara
#4 por klara el 22/03/2007
gracias! y respecto a lo del estilo de musika? se puede modificar tdo no_ no hay que seguir los patrones no?
me gustaria poder grabar misd propios sonidos la verdad, otra duda se pueden mandar sonidos a u teclado maestro?
gracias
Subir
klara
#5 por klara el 22/03/2007
:lol:
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 22/03/2007
Sigo sin entender eso de mandar noseké a un teclado maestro, a ver si consigues explicarmelo.
Lo de grabar tus propios sonidos solo podrías hacerlo con el ESX.
Y claro que puedes pasar por completo de los patrones. Si te gustan te los quedas y si no, los borras y haces los tuyos.

saludos...
Subir
klara
#7 por klara el 22/03/2007
jeje lo del teclado me refiero que si puedo usarlo con un teclado tambien, conectar el teclado y tokar a la vez con sonidos que le mandes... alomejor m lo invento jiji
muxas grazias x tus respuestas... aun no se cual comprar porque aun que con la sx se puedan grabas sonidos y tal en otros campos seguro k sta mas limitada no?
Subir
bizhouse
#8 por bizhouse el 22/03/2007
Ah jajjaa, lo del teclado si se puede hacer, como con cualquier otro cacharro midi. Simplemente pones el mismo canal midi para los dos y tirando.
En efecto, la emx1 es mas fuerte en sintetizacion y la esx1 lleva sampler. Si tuviese pasta compraría la esx1 tambien la verdad...

Piensatelo bien, bajate los mp3s de demostracion de korg.com y los videos de youtube
Subir
klara
#9 por klara el 22/03/2007
oky voy a verlos... y eskuxarlos, muxisimas gracias por tu ayuda! me he metido en tu myspace y m molan tus temas sisi... te voy a agregar jii un bsoo
Subir
bizhouse
#10 por bizhouse el 22/03/2007
Esto es un clon no? :lol:
Subir
YouSan
#11 por YouSan el 25/04/2007
ola yo tengo el emx-1 y el sampleador es-1 mkII tb utilizo un kaoss pad3 lo k yo hago mas es minimal, electro house, pero cuando tienes delante estos aparatos te pones a "jugar" y haces de todo bueno si quieres agregarme mi correo es waspdj@hotmail.com estoy intentando ponerme en contacto con mas usuarios de electribe´s para intercambiar temas opiniones ..... bueno un salu2
Subir
1
bot2boy
#12 por bot2boy el 22/11/2011
PERDONEN MI IGNORANCIA PERO ALGUIEN SAVE SI SE PUEDE CONECTAR electribe EMX1 Y UN Sintetizador Touch Kaossilator De Korg? AYUDAAAAAAAAAA PLEASE
Subir
PETZOO
#13 por PETZOO el 22/11/2011
por audio si..por midi como que el kaoss no tiene midi, pues no.
Subir
bot2boy
#14 por bot2boy el 23/11/2011
GRACIAS, Y EL electribe EMX1 SE PUEDE A UN TECLADO CASSIO ? YO CREO Q SI, PERO LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO, ES Q ESTOY VIENDO Q COMPRAR PARA MI electribe EMX1 POR FAVOR AYUDEN Y GRACIAS
AILLO
Subir
PETZOO
#15 por PETZOO el 23/11/2011
a la emx se le puede conectar un teclado de dos maneras:
1)por audio: si es q el teclado trae sonidos y salida de audio.
2) por midi: si el teclado tiene salida midi.

Obvio.

Si te vas a pillar un teclado..minimo q tenga salida MIDI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo