Diferencias entre Pro Tools y Pro Tools edu teacher student

NachoRock
#1 por NachoRock el 24/10/2016
Hola!, tengo la duda de cuál es la diferencia entre estas dos versiones de Pro Tools. Entiendo que la primera es la más completa, pero si analizo la edu teacher student no le veo ninguna diferencia significativa (a parte del precio, que es mucho menor).
Es obvio que estoy pasando por alto algo, pero no sé el qué, por lo que pediría vuestra ayuda, a ver si alguien me lo puede aclarar, ya que voy a adquirir el programa en breves.
Muchas gracias de antemano.
Nacho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 24/10/2016
La verdad es que no lo se. Pero es probable que no haya diferencias. Y que consigas esa diferencia de precio simplemente por cumplir los requisitos académicos. A ver si alguien nos saca de dudas....
Subir
1
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 25/10/2016
La licencia educacional es exactamente la misma, yo la tengo y no encuentro diferencias

Pablo
Subir
robinette
#4 por robinette el 26/10/2016
La diferencia no está en el software sino en el uso al que se le destina, y se paga en base a lo que ese uso puede generar.
Por eso no se puede cobrar lo mismo un uso destinado a producción que otro destinado a educación.
Subir
NachoRock
#5 por NachoRock el 02/11/2016
Ya me lo han explicado, como decíais la diferencia está en los requisitos para tenerlo. Yo estudio en una academia de sonido y por ello puedo acceder al student, pero el software es igual.
Espero que le haya servido a alguien!
Gracias.
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 03/11/2016
La diferencia también está en que con la educacional legalmente no puedes hacer trabajos profesionales (es decir, cobrar por ellos). Está pensada exclusivamente para uso educativo.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo