Diferencias entre rode NT1000 y rode NT1-A

jotzzen
#1 por jotzzen el 18/07/2007
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
endbrain
#2 por endbrain el 18/07/2007
hola jotzzen, te cuento q tengo dos nt 1hace anos y a mi me resultaron muy , tambien utilice en otros estudios los nt1000 y la verdad no me gustaron me quedo con los nt1 sobretodo para lo q lo quieres que es para las voces, con respecto a la grabacion de amp de violas y bajos tene cuidado de no ponerlos muy serca de las fuentes sonoras muy altas :ej amp de guitarra mu fuertes o amp de bajo muy fuertes si estos estan muy fuertes mantene una distancia de unas 10 a 15 cm y no le hace dano pero son muy buenos para todo lo q tu nesecitas . saludos
Subir
franz75
#3 por franz75 el 18/07/2007
endbrain, ¿podrías poner comas y tildes? ¡Esto es un foro, no un sms! Es que lo he leído tres veces y apenas logro entender algo...
Por otra parte: ¿por qué no te gustaron los nt1000? ¿En qué se diferencian de los nt1?
gracias.
Subir
endbrain
#4 por endbrain el 19/07/2007
franz75 ,tampoco para que te enojes , perdon ,las comas puedo pero las tildes no por que no me anda la tecla de esta maquina .No me gustan los nt1000 ,por que no me tienen la calides sonora de los nt1 ,los nt1000 son como mas estridentes que los nt1 , no tienen la profundidad q si tienen los nt1 , sobretodo en las partes suavemente ejecutadas ,cuando grabas un bajo ,son mas redondo y definidos los grabes ,tampoco es una diferencia tremenda ,pero a la hora de elejir por uno de los dos , yo me quedo con los nt1 .

saludos
Subir
franz75
#5 por franz75 el 19/07/2007
No me enojo, pero es que apenas entendía nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo