Diferencias de la linea oxygen y la axiom de M-audio

ElectrovolT
#1 por ElectrovolT el 26/11/2008
Hola, quisiera saber cuales son las diferencias de la linea oxygen y la axiom las dos de M-audio, cual me conviene mas para usar con reason si mi genero a producir es electro.
Un amigo tiene el axiom 25 y es bueno; pero por ahi me dijeron que los oxygen son mucho mejor aunque no tienen pads y los axiom si.
Comprando alguno de los 2 antes mencionados tambien me intereso demasiado en el uc-33, me recomiendan comprarlo tambien, o es un gasto inecesario teniendo ya un controlador como oxygen o axiom????


Gracias. =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rooxb
#2 por Rooxb el 27/11/2008
ElectrovolT escribió:
Hola, quisiera saber cuales son las diferencias de la linea oxygen y la axiom las dos de M-audio, cual me conviene mas para usar con reason si mi genero a producir es electro.
Un amigo tiene el axiom 25 y es bueno; pero por ahi me dijeron que los oxygen son mucho mejor aunque no tienen pads y los axiom si.
Comprando alguno de los 2 antes mencionados tambien me intereso demasiado en el uc-33, me recomiendan comprarlo tambien, o es un gasto inecesario teniendo ya un controlador como oxygen o axiom????


Gracias. =)


Un consejo:NO TE LO COMPRES DE 25 TECLAS.

Yo tengo un axiom 25 y va bien(salvo algunas cosillas que aun no se controlar),pero estoy como loco por venderlo y comprarme uno de 49 teclas.

Quiero comprarme el MPK49

d961ee6f5c0ccc77c923a6aff7308-1833095.jpg
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 13/10/2010
Rooxb escribió:
Un consejo:NO TE LO COMPRES DE 25 TECLAS.

Yo tengo un axiom 25 y va bien(salvo algunas cosillas que aun no se controlar),pero estoy como loco por venderlo y comprarme uno de 49 teclas.

Quiero comprarme el MPK49

d961ee6f5c0ccc77c923a6aff7308-1833095.jpg

Has considerado este? https://www.thomann.de/es/novation_remote_49_sl_mkii.htm
Tambien lo hay con 61 teclas..
Subir
[cuatro]
#4 por [cuatro] el 18/10/2010
pues voy a lanzar una lanza a favor del behringer.

Su umx610 por su precio, teniendo en cuenta que es conectable a sintes, (muchos algo mas caros no tienen esa opcion) pues tiene un tacto (que sin ser una maravilla) supera a la mayoria de su gama que son mas caros. Aunque a mi gusto le faltan faders y le sobran botones
Subir
jefeberman
#5 por jefeberman el 19/10/2010
yo he tenido el oxygen y te puedo decir que es una ful comparado con el axiom que tengo ahora. Si tocas un poco el teclado te aconsejo tb uno de más de 25 teclas. Venden axiom de 49 aqui en hispasonic por buen precio, su construccion no es la pera pero está a años luz del oxygen por lo que es una compra más fiable de segunda mano.
Tambien acabo de comprar un cakewalk que esta bastante mejor construido y sale más barato que el axiom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo