Diferencias MC303/RM1X...?

  • 1
Intruder Baneado
#1 por Intruder el 09/09/2003
Cuales son las diferencias más notorias?? Me gustaría saber vuestra opinión acerca de los sonidos de las dos máquinas, así como de sus funciones (no sus características técnicas), pues me gustaría saber cual es la que más me conviene para cacharrear más que nada. No importa la diferencia de precio, quiero oiros hablar de las máquinas en sí.
Gracias...!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tete
#2 por tete el 10/09/2003
La diferencia mas grande es el secuenciador de la RM, es cojonudo, puedes manejar de todo, pueden enviar o recibir lo que quieras, sobre todo si tienes mas cacharros, y ademas es muy facil y rapido de usar, mas aun si tienes un teclado MIDI, yo no la puedo soltar, incluso me la he llevado de vacaciones.... aqui teneis una fotillo... yo la llamo... estoooo 'bodegon groove' por ejemplo
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 10/09/2003
coño tete!!!! cuida a tu rmx o la tendras que llevar a un centro de desintoxicacion!!!! :)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2003
El MC-303 es Roland, el RM1x, en cambio, es Yamaha. Esto suele significar algo, en un sentido o el otro.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 10/09/2003
Me encanta esa RMX1, es la primera que veo con bote de marihuana incorporado.
me tengo que poner al dia :D
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 10/09/2003
Ahi, ahi: bebiendo aguita, que aclara las ideas :)
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 10/09/2003
-Temblorx

-Rm le da cen patadas a la 303,la 303 es la mdre de todas las grooves pero ya es muy muy antigua y obsoleta para compararla con la RM o culaquier otra.....por cierto abreme esa puta foto que bonita es la RM,pero rekortame ese puto mantel retro kutre barato.....ke poka imagen por dios,has rebentado toda la estica kabron............ke verguenza.....
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2003
¿Y el mando a distancia? ¿Qué me dices, del mando a distancia? :P
Subir
blueboy2000
#9 por blueboy2000 el 10/09/2003
¿haces espiritismo con la RM1x? :mrgreen:

Lo digo por la velita y los vasos de agua. ¿Alguna secta nueva quizás? ejejjjeeee.
Subir
tete
#10 por tete el 10/09/2003
Aclaracion... el 'ule' ese tan florido es porque quemé la mesa con el carbon de la cachinba el dia anterior.... no me di cuenta del mantel.... con el peo que llebaba... Lo del agüita es cierto, no me va ya el alcohol.. solo birra con limon... cuando 'juego al futbol' prefiero zumos y cosas de esas sin gas.... y Lo de la velita es por el pestazo a tabaco que va dejando mi novia alla por donde va.... pero lo del ritual... no es mala idea...

Con respecto a la RM, volvemos a lo de siempre... no suena como una Roland... pero para mi eso depende de gustos... tengo la D2 con ese peaso de motor de la MC505... pero sigue habiendo muchos sonidos de la RM que me encantan y no los cambio por nada.... bueno un Nord Lead o un Virus.... A la hora de componer remezclar y probar, pocas cosas he visto mas rapidas que le RM.. ni siquiera en Reason... por lo menos para mi...

De lo que si que estoy contento es de esos altavoces negros que se ven... son Creative, con subwofer, estan blindados y por 20 europeos le dan mil vueltas a cualquiera de la gama...
Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 10/09/2003
DIJO:ivalladt

¿Y el mando a distancia? ¿Qué me dices, del mando a distancia?


-Pues que te v oy a decir que es una puta verguneza,ese puto mando a distacia barato la funda de la camara de fitos las velas Trukeras ...........esto es de lokos Rediosssssssss que rebientoooooooooo jajajaja!1 kita eso kita eso.......Rediossssss el MANTEL que Trukero y que guarro ni je abuela...............ke kerias conseguir un escnario Retro-Minimal-Tetrico o que koño pasa??????

-jajajaja que tuio mas lokos abreeeeeeeeeee y kon los porrossssss....tu si que sabe stete ,tomar ejemplo joder
Subir
tete
#12 por tete el 11/09/2003
El mando a distancia es para inspirarme... ver la basura de la television y decirme "no voy a perder el tiempo"... jejeje

Joder, si lo se ajusto un poco mas el encuadre, dar gracias que no saliese la cola, porque creo que estaba en bolas.... ahhhh que vacaciones... snif snif...
Subir
Dexter
#13 por Dexter el 12/09/2003
Juajuajua tio eso es montarse un home-estudio de la leche. Tu si que sabes. Tengo que actualizar mis fotos.
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 12/09/2003
Coñas aparte con el tema del mantelito tradicional y demas, en este enlace se hace una resumen comparativos de las diferentes grooveboxes:

http://www.markarber.freeserve.co.uk/rmormc.htm
Subir
trocol
#15 por trocol el 12/09/2003
mira...como bloc de notas la rm es lo mejor del universo...

la 303... que quieres que te diga...por mucha roland que sea no suena ni de lejos como la 505 si eso es lo que esperas.

yo me quedaba con una buena RM.... siempre!!! te lo dice uno que ha tenido la 303, la RM y la 505 por duplicado....






slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo