Diferencias-semejanzas micros shure y t-bone

Biofix
#1 por Biofix el 17/01/2009
¿Alguien ha probado y comparado los modelos de micrófonos de la marca blanca de thomann "T-Bone": MB85 / MB85 beta / MB75 con los modelos de "Shure" SM58 s / Beta 58 A / SM57 respectivamente?

¿Qué os parecen, son similares o son muy inferiores a los "originales"? ¿vale la pena por la diferencia de precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 18/01/2009
¿Nadie los ha probado?
Subir
solker
#3 por solker el 18/01/2009
Yo tengo los 58, pero no he podido probarlos face to face con los originales ... Sin embargo, no tengo queja de ellos
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 18/01/2009
Yo tengo el MB75 y va bastante bien la verdad..de hecho si no recuerdo mal hay por ahí una comparativa del 57 y del 75 con una guitarra y un ampli, pero no tengo ni idea de cual es el hilo :wink: .

Por la pasta que cuestan...van más que bien, al menos es lo que yo pienso :wink: .
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 18/01/2009
Alguien escribió:
Yo tengo los 58, pero no he podido probarlos face to face con los originales ... Sin embargo, no tengo queja de ellos

Alguien escribió:
Yo tengo el MB75 y va bastante bien la verdad..de hecho si no recuerdo mal hay por ahí una comparativa del 57 y del 75 con una guitarra y un ampli, pero no tengo ni idea de cual es el hilo :wink: .


Vamos, que en principio no son malos del todo y en cuanto a relación calidad-precio están bien ¿no?
Subir
solker
#6 por solker el 18/01/2009
Biofix escribió:


Vamos, que en principio no son malos del todo y en cuanto a relación calidad-precio están bien ¿no?


Sip, yo los veo bastante correctos, y si tenemos en cuenta el precio, estan MUY bien ... me gustaría algún día hacer un cara a cara con los originales, pero de momento no he podido.

Alguien escribió:
Yo tengo el MB75 y va bastante bien la verdad..de hecho si no recuerdo mal hay por ahí una comparativa del 57 y del 75 con una guitarra y un ampli, pero no tengo ni idea de cual es el hilo .

Por la pasta que cuestan...van más que bien, al menos es lo que yo pienso .


Yo hice una hace tiempo con un fame (de musicstore) pero en este caso no sonaban igual ... pero tampoco se si los Fame y los t.bone son los mismos.
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 18/01/2009
Igual no sonaban, al menos en la comparativa. EL 57 salía más medioso y el 75 con más agudos...pero vamos, nada para echarse la manos a la cabeza :mrgreen: .
Subir
malacara
#8 por malacara el 20/01/2009
hace un tiempo hice una cutre comparative del sm 57 y el mb 75 creo que el t bone por el precio que tiene esta mas que bien
saludos



pruebas-shure-tbone-t220765.html
Subir
meidei
#9 por meidei el 20/01/2009
He probado el T Bone 58 y aunque no he hecho comparativa "face to face" con el SM58 como dice Solker la verdad es que poco se pueden llevar, y son duros de cojones!
Subir
Biofix
#10 por Biofix el 20/01/2009
Vale, pues me habeis convencido. La cuestión es que tengo intención de comprar unos cuantos micros dinámicos para completar un poco mi equipo (solo tengo de condensador) y para empezar había pensado en los míticos shure 57 y 58, pero comprar varios es bastante gasto para el uso que le voy a dar (bastante esporádico), así que pensé en que si las "copias" de thomann no eran del todo malas, compraría uno de cada de los Shure y luego otros dos o tres de los T-bone (de los 75, del 58 solo quiero uno y lo compraré Shure).

¿Y la diferencia entre el Shure Beta 58 A y el T-bone MB85 beta es muy grande, o son también bastante similares? Porque aquí la diferencia de precio es bastante "sabrosa".
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 20/01/2009
para que quieres el 58??? pregunto porque en estudio cualquier cosa que quieras hacer cn el 58 la puedes hacer con el 57 ya que son exactamente iguales solo que estan "vestidos" de otra forma
Subir
Biofix
#12 por Biofix el 20/01/2009
Sería para voces en directo, o mejor dicho para tener un micro dinámico en el estudio para darle ese "toque de directo" a las voces (para usar en ciertos temas). Aunque ahora que lo dices para las veces que lo voy a usar quizás me apañe con el 57-75 (estos los usaré además para grabar guitarras por el ampli).
Subir
mac_mad
#13 por mac_mad el 20/01/2009
yo creo que es mejor que le tires a los 57 (vamos en el caso de tbone su correspondiente que no los he probado)

poco uso le doy yo al 58 desde k tengo el se2200 aki para grabar.
Subir
mcs
#14 por mcs el 21/01/2009
Yo tengo 57's y 58's... y será por el vestido distinto pero desde luego igual no suenan. Y desde luego buenos y robustos serán, pero vamos, que nada espectacular. Estan bien. Y desde luego, para instrumentos siempre me ha acabado yendo mejor con el 57. Para voz... pues depende de cantantes y de gustos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo