Diferencias X5D y X5

Zonbecka
#1 por Zonbecka el 27/02/2009
Buenas gente, como va?
Siempre me interesé en comprar un X5D pero ahora me ofrecen un X5 a muy buen precio. Quisiera saber si hay mucha diferencia entre ambos.
Hasta donde yo habia averiguado el X5D tenia mas DRUMS (de ahi la D) pero no estoy muy seguro de ello.
Hay diferencias en los sonidos, caracteristicas y funciones entre sintetizadoress??

Desde ya, gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 27/02/2009
Tuve uno hace tiempo. Si mal no recuerdo, el D tiene 64 de polifonia, contra 32 del comun. Tambien hay diferencia en la ROM de samples, efectos, habia un sample del piano del M1...
Subir
Zonbecka
#3 por Zonbecka el 27/02/2009
Kalpajazz escribió:
Tuve uno hace tiempo. Si mal no recuerdo, el D tiene 64 de polifonia, contra 32 del comun. Tambien hay diferencia en la ROM de samples, efectos, habia un sample del piano del M1...

De todos modos los samples se podrian cargar igual verdad?
(pidiendo disculpas por la ignorancia de antemano) Sigue conveniendo la opcion del X5 ante la opcion del X5D que tiene 32 mas de polifonia? Es decir se justifica un gasto mayor por ganar 32 de polifonia?
Saludos.
Subir
Kalpajazz
#4 por Kalpajazz el 28/02/2009
¨ Es decir se justifica un gasto mayor por ganar 32 de polifonia? ¨

Depende como uses el sinte. Si lo vas a usar con la compu para secuenciar, 32 notas es algo excaso.
Para tocar en vivo no tendrias problemas... a no ser que quieras tocar acordes de 10 notas en el modo combi!!!
En cuanto a la paleta de sonidos, los extras del X5D no hacen gran diferencia. Pianos, hammonds, pianos electricos, strings... son similares en las dos unidades.
Saludos
Subir
Lucas Rei Ramos
#5 por Lucas Rei Ramos el 26/03/2009
Creo que aparte de la polifonía el X5D tiene más sonidos base. No se pueden cargar sonidos en él.
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 26/03/2009
Cualquiera de ellos lleva la síntesis Al2 por lo que los sonidos son compatibles, también con los de la serie 01, 03, 05W/R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo