Diferencias Xone 42, 43 y 43c

caracarton95
#1 por caracarton95 el 09/12/2016
Buenas a tod@s!!

Me estava mirando para pillarme una mesa para mezclar con mis vinilos y tengo mi duda a la hora de hacer la compra :-k ...me gustaría saber que diferencias hay de la vieja (la 42) a la mixer nueva de allen&heath. También nose la diferencia de la 43 a la 43c ya que esta es mas cara. Espero vuestra opiniones y si quieren recomendar otra mixer estoy abierto a nuevas sugerencias.

Un saludo a todos! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
megahardcore
#2 por megahardcore el 09/12/2016
Hola!
Pues rápidamente, entre la 43 y la 43c, la diferencia es que esta última tiene tarjeta de sonido integrada de 16 canales de 96 kHz 24 bits, y además certificada para Serato, por lo que puedes utilizar el sistema de vinilos de código de tiempo sin necesidad de una tarjeta externa.
Y las diferencias entre la 43 y la 42, básicamente es que la 43 tiene 4 entradas phono, mientras que la 42 tiene solo 2. Y la otra diferencia está en el canal auxiliar: el canal auxiliar de la 42 es Micro / Interfaz de audio USB de 2 canales (la cual te serviría para utilizar tu ordenador para grabar o como módulo de efectos externo), mientras que el canal auxiliar de la 43 es Micro / Line, por lo que podrías utilizar otra fuente de audio en ese canal (CDJ, sintetizador, etc.).

También se ha llegado a comentar que la 43 tiene todavía mejor sonido que la 42, pero esto ya no te lo puedo decir 100% seguro
Subir
1
caracarton95
#3 por caracarton95 el 11/12/2016
Muchas gracias! ahora bien, otra cosa...tirarias a por una 43 o una traktor S4 (MK2)...?? el precio de esta es menor, y tengo mas cosas...tambien en la traktor me serviría para mezclar con los vinilos solos no? sin pc quiero decir..
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 11/12/2016
#3 La Kontrol S4MK2 es un controlador que NO puede usarse como mesa de mezclas autónoma, necesita siempre un ordenador conectado.
Subir
1
caracarton95
#5 por caracarton95 el 11/12/2016
Vaya no sabia eso, aunque también tengo traktor, no lo utilizo mucho pero bueno, nose me lo pensare...nose si sale mas a cuenta la xone 43 o la control s4, ya que esta la puedo utilizar con pc (traktor) y también vinilos y cdj..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo