Diferente modelo de etapa al reparar KRK RP6 G2

obione
#1 por obione el 23/12/2016
Buenas tropa, cuánto tiempo sin entrar por aquí.

El vendedor del repuesto me ha dicho que tengo un modelo rarito. El PCB nuevo tiene un pin más y algunos no coinciden. Me lo va a mirar y voy a a liar a un amigo pro a ver si se pude apañar, igual toca devolverlo y mirar otro. El servicio de KRK me parece penoso, no les vuelvo a comprar nada. A ver si alguien tiene algo de idea.

Pines que coinciden: 15v, High in, Low in, S Gnd, -15v
Resto de pines PCB AMP nuevo: Mute, Out, P Gnd, Input
Resto pines PCB AMP viejo y PCB conexiones panel trasero: Stand by, Limit, Gnd

Creo que lo más sensato es cambiar la placa entera pero bueno, si un par de expertos me dicen que es compatible ponemos a calentar el soldador.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 23/12/2016
Si alguien es manitas, cuenta con destornillador eléctrico y quiere hacer una pequeña buena acción navideña [-o< me gustaría saber si vuestros RP6 G2 son raritos como los míos. Se ve rápido, mi tira de cables de placa etapa a placa conectores panel trasero es completamente blanca, la otra tiene uno rojo y otro negro separados de tira.
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 23/12/2016
Hooolaquetal!!!

Siento no poder ayudarte, ya que no tengo esos monitores, pero si pones en Google "KRK RP6 G2 inside" veras bastantes fotos del interior, igual te puede servir.
No es nada raro que de una tanda a otra cambien circuitos, cosas del mercado, aunque se supone que mantienen las especificaciones.

Saludos!
Subir
obione
#4 por obione el 24/12/2016
Gracias por la aportación. He visto un RP8 G2 y tiene 8 pines como el mío...

En fin, a ver si me puede mandar el buen hombre este una placa de la etapa como la mía, si no le pediré todo el panel trasero.

¿Soy yo el rarito que piensa que el fabricante o sus distribuidores deberían suplir componentes por lo menos de la gama anterior? Si es que me he puesto en contacto con Gibson (el distribuidor para España) y le pasa la pelota a sus distribuidores. Así sucesivamente, te van dando largas. La tuve que buscar googleando no oficiales.
Subir
obione
#5 por obione el 24/12/2016
Informo por si a alguien le pasa lo mismo. Ya no hay etapas de cable de 8 pines, o se cambian las dos placas o el panel entero que es como se suele vender. No son compatibles 8 y 9 pines.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo