Diferentes Mics Lavaliers en sistema Rodelink

José Pera
#1 por José Pera el 21/02/2020
Buenas! hace 3 años que trabajo con sistemas Rodelink y siempre fueron buenas sensaciones las que tuve trabajando en distintos escenarios, interiores y exteriores, en muy bajas temperaturas y nunca me dieron problemas... la única contra es que la cápsula que traen me parece de baja calidad... no es un audio inutilizable pero la verdad que casi nunca lo termino usando a no ser una situación de extrema necesidad que lo tenga que usar de backup... dado que he leído que algunos usuarios utilizan otras capsulas de mayor calidad como DPA o Sanken en este sistema inalámbrico... ¿existe la posibilidad de que suban al foro audios haciendo alguna comparativa de distintas cápsulas utilizando transmisor y receptor rodelink? se podría utilizar dos transmisores, uno con la capsula del kit y otro con una capsula distinta, ambas a la misma distancia de la fuente y subir ambos audios al foro... si algún alma caritativa tiene esta gran iniciativa se los agradecería ya que vengo hace rato queriendo comprar capsulas nuevas pero sin saber si valdría realmente la pena y si con este sistema, realmente se notaría la diferencia entre un Rode y un DPA por ejemplo... desde ya muchas gracias!!
Subir
Katagon
#2 por Katagon el 22/02/2020
Hola José, no es el test más riguroso pero te puedes hacer una idea del sonido de cada micrófono en estos vídeos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
100CL
#3 por 100CL el 24/02/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hice hace tiempo una prueba con el micro que comentas, el Me2 de Sennheiser y el Sanken Cos11. Igual te puede servir. El transmisor y receptor en el vídeo son los G3 de Sennheiser (suenan prácticamente igual que los Rodelink).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo