Diferentes technics

  • 2
DJ_o_no_Dj
#16 por DJ_o_no_Dj el 08/01/2007
Hola, y cuales son los que llevan los Leds Azules?... y cuando los compras vienen con el porta-capsulas o concha?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mAjIn
#17 por mAjIn el 08/01/2007
El de los leds azules es el M5G.
Subir
DJ_o_no_Dj
#18 por DJ_o_no_Dj el 09/01/2007
Ah, gracias. Por cierto, alguien sabe cual de los dos modelos El MkII o el MK5 ha resultado mas fiable o son los dos igual de respetables (creo que la unica diferencia era el pitch, en el primero analogico y en el Mk5 digital).
Subir
mAjIn
#19 por mAjIn el 09/01/2007
El MK5 también lleva el botón de reset, no tiene el "click" al pasar por el punto cero y lleva protección para que no sea apagado sin querer. Por lo demás yo creo que son exactamente igual de fiables. Aunque claro, el MK2 lleva muchísimos más años en el mercado.

Saludosss
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 09/01/2007
Ah, y, por cierto, un detallito: los MK5 también llevan una hendidura para colocar verticalmente otra cápsula con su concha (o una tipo concorde), y una protección del conmutador de encendido, que también traían la mayoría de M3D (creo que las primeras unidades de M3D no lo incorporaban, sino que lo traían como el MK2).

No sé si el M3D también llevaba el huequillo para la cápsula adicional, pero me parece que no.

Ah, y el MK5 (por lo menos el MK5) no trae bisagras para la tapa. Putadón.
Subir
mAjIn
#21 por mAjIn el 09/01/2007
Es verdad, olvidaba lo de la hendidura. Lo de la protección ya lo había comentado también.

Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo