Dificil elección (musicson, mackie, RCF)

alexeteee
por el 28/04/2015
Buenas tardes hispasónicos. Os escribo debido a que tengo en mente la compra de un equipo de segunda mano para un evento próximo. Las opciones son:

-2 unidades de Mackie sa1521z. Estas cajas las he escuchado y suenan realmente bien. Son de 500w autoamplificadas.
-4 unidades de RCF ART300 de las antiguas junto con etapa de la misma casa de 2x500w a 4ohm. Estas cajas son de 300w.
-2 unidades de Musicson Eclipse. Estas no las he escuchado pero según me cuentan meten caña.

Ahora bien, requiero sobre todo presión y pegada, con cuerpo y calidad en el sonido. Sin mirar el precio de los equipos, ¿con cuál os quedáis y en qué orden?

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
alexeteee
por el 29/04/2015
Nadie?
Subir
AFB
por el 29/04/2015
Yo me quedaria con las mackie pero son las z nada que ver con las antiguas, tambien tengo que decir que yo tengo, bueno tenia que ahora estoy intentando cambiar de equipo, :). Mackie sa1232 de 1300 made en Italia y .... estas eran sorprendentes, pero la serie z ya no es lo mismo.
A ver si se animan y te dan opiniones.
Subir
alexeteee
por el 30/04/2015
#3 he leído eso, que hay diferencias notables entre la serie z y la versión anterior fabricada por RCF. ¿Es una diferencia considerable? Yo tuve oportunidad de oír las antiguas, no querría llevarme un chasco si decido quedarme con estas nuevas.
Subir
AFB
por el 01/05/2015
Nada que ver entre la serie fabricada en italia y la z. La noche y el día jajajajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo