Hola a todos.
El caso es que en una parte en el que el timbal base va a corcheas, en un ritmo bastante rapido el micro del timbal base capta tambien el bombo y las cajas (ya que si se se puertea queda muy brusco).
Al grabar el base, es muy tipico que se oiga ese temblor en las frecuencias mas bajas, y es facil de quitarlo al ecualizar pero queda como un golpe de tacon (como con demasiado ataque) pero que tampoco se soluciona bajando las frecuencias de ataque ya que queda muy pobre, y a mi me gustaria conseguir algo mas esponjoso (mas acolchado).
De todas formas no es un poco dificil que se distinga bien el base, en un ritmo en el que tambien hay bombo y caja?
Agradezco mucho vuestros consejos.
El caso es que en una parte en el que el timbal base va a corcheas, en un ritmo bastante rapido el micro del timbal base capta tambien el bombo y las cajas (ya que si se se puertea queda muy brusco).
Al grabar el base, es muy tipico que se oiga ese temblor en las frecuencias mas bajas, y es facil de quitarlo al ecualizar pero queda como un golpe de tacon (como con demasiado ataque) pero que tampoco se soluciona bajando las frecuencias de ataque ya que queda muy pobre, y a mi me gustaria conseguir algo mas esponjoso (mas acolchado).
De todas formas no es un poco dificil que se distinga bien el base, en un ritmo en el que tambien hay bombo y caja?
Agradezco mucho vuestros consejos.
