Dificultades para utilizar Ozone (m-audio) con Reason.

lostintheforest
#1 por lostintheforest el 26/05/2007
Hola, tengo un imac g4 power pc con el programa reason 3.0 instalado y un teclado Ozone de la marca M- Audio.
Puedo utizar el teclado con el programa si utilizo la tarjeta de sonido del ordenador, pero si intento utilizar la tarjeta de sonido del teclado (que es mejor) y asi aprovechar las distintas entradas del teclado como la de micro (canon) el ordenador deja de detectar el teclado, tengo que salir del programa reiniciar y ahi me quedo... puedo volver a hacer que el ordenador detecte el teclado y seleccionar en preferencias la tarjeta del teclado por defecto, pero si conecto los jacks que van del teclado al amplifcador hi fi del que salen dos altavoces de minicadena, el ordenador vuelve a dejar de recibir ninguna señal del teclado, como si se produjese un cortocircuito.
Tener un teclado ozone y no seleccionarlo como tarjeta de sonido por defecto, es no aprovechar un monton de entradas que lleva el teclado para poder conectar un micro, otro teclado, un preamplificador, etc...
¿ Alguien me puede dar algun consejo sobre el tema? Me sugeris que pruebe con otro programa de edicion musical? Un saludo y gracias.
Subir
lostintheforest
#2 por lostintheforest el 27/05/2007
habia algo que me quedaba por configurar la utilidad audio midi setup...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo