Que difrencias hay entre el shure 58 y el beta 58?

Babadui
#1 por Babadui el 22/09/2007
que difrencias hay (aparte de las visibles) entre el shure 58 y el beta 58?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 22/09/2007
El SM58 va de 50hz a 15khz encambio el Beta 58 de 50hz a 16khz y se supone que avita el feedback :mrgreen:
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 22/09/2007
el 58 tiene un patrón cardioide, y el beta 58 es hipercardioide
Subir
Babadui
#4 por Babadui el 22/09/2007
y cual os gusta mas? para los directos y para grabar...
Subir
Aqueronte
#5 por Aqueronte el 22/09/2007
yo para directo normalmente uso 58 normales, sobre todo porque salen bien de precio. El beta 58 al ser hiper en teoría da menos problemas de acoples, pero vamos, el 58 a mi nunca me ha dado problemas de feedback en un escenario.

Y para grabar, donde esté un buen condensador...
Subir
Babadui
#6 por Babadui el 23/09/2007
yo tngo el rode nt1a y aun asi me gusta mas el sm58 xa grbar voces cual me recomiendas?
Subir
Aqueronte
#7 por Aqueronte el 24/09/2007
Pues supongo que eso de los micros es a gustos. Yo tengo un NT1A, y me gusta para grabar voces. No me parece un gran micro, pero dentro de su rango de precios en mi opinión es de lo mejor que hay.


A mi parecer en esto de la grabación lo interesante es tener una cadena micro - previo coherente.
De nada (o de poco) sirve tener un U87 si lo pasas por un previo behringer de una mesa de 40 euros.
Si tienes un previo decente, ok, pero si no lo tienes te recomiendo el VTB1 de StudioProjects, que es barato y resultón.

Saludos.
Subir
Babadui
#8 por Babadui el 24/09/2007
si, me han hablado muy bien de el...seguro que con eso se nota que la calidad del rode mejora. aunque tambien me han hablado del Behringer MIC 2200, Ultra gain Pro y dicen que saca un buen sonido, ¿tu que opinas? mejor el vtb ¿no?


otra cosa...¿con los micros de condensador se nota mas el previo que con los dinamicos?, a lo mejor es ese el problema..
Subir
Aqueronte
#9 por Aqueronte el 24/09/2007
El previo behringer que comentas no lo he escuchado, así que no puedo opinar.
los micros de condensador son mucho más cálidos y precisos que los dinámicos, se aprecian más los matices.

De todas formas esto del sonido son mil detalles, porque también influyen los conversores A/D D/A, los monitores, la sala... mil cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo