Difrencias Numark TT1650 y TT1610

mkarra
#1 por mkarra el 26/03/2005
Hola!
Cual es la diferencia entre el Numark TT1650 y el TT1610, por que en el precio la diferencia se nota y en el resto?

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rais-r
#2 por rais-r el 26/03/2005
hola, diferencias...

son muchas o pokas, segun se mire, la única y principal diferencia q yo veo en en el motor, uno des de polea el del tt1610 y el otro de tracción directa, por lo demas yo diria q son muy parecidos, según tengo entendido el 1650 es un poko mas robusto y alguna cosilla algo mejor, pero la principal diferencia es esa.

en cuanto a si la diferencia de precio es justa... q puedo decir, todo es probar y comparar, yo estoy por pillarmele el tt1610 pa mi novia, q ma dixo q quiere meterse en esto, pa hacer el paripe conmigo, y como no es muy caro y ay incluye aguja y deslizador... para ella fijo q le sobra, pero para ti, creo q no, te llevarias una gran desilusión, peincipalmente por la poka precisión q seguramente tendram y luego pq fijo q la aguja te salta mas q los canguros...

si te gustan los numark antes pillate el tt200, q dentro de lo q cabe tiene buena pinta y para scratch sin ser una maravilla esta bien según dicen (yo no lo he probado)

:9
Subir
mkarra
#3 por mkarra el 27/03/2005
El presupuesto me da que no me llega pa un tt200, pero pa empezar que tal el tt1650?? Seria sobretodo para hip-hop y demas, scratch sobre todo... como lo ves?
Subir
rais-r
#4 por rais-r el 27/03/2005
wenos dias, no habia pasao tanto tiempo delante un pc desde q me lo compre... :D
hombre, te entiendo en lo del presupuesto, yo estuve parecido.

el tt1650 creo q esta bastante bien, no se q tal se portará haciendo scratch, si te decides por el (siempre será mucho mejor q el tt1610, eso fijo) cuando aprendas un poco a manejarlo, pediras a gritos otra aguja q no salte tanto (pq fijo q salta, mas cuando estas aprendiendo a scratchear), pero supongo q pillandote una para scratch como la shure m44-7, se solucionará buena parte del problema.

puedes moverte por el mercado de segunda mano o por ebay, a veces hay cosas interesantes incluso nuevas, y en las webs suele ser mas barato que en la tienda fisica (aunq hay escepciones).

suerte chavalote, ya nos contaras q te pillas al final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo