Difusor QRD tridimendional de Escayola

  • 2
malonman
#16 por malonman el 15/02/2010
tened en cuenta que "solo" se cunple la ley de reflexion, o por lo menos,lo mas aproximado en longitudes de onda corta..o sea..medios-altos y agudillos, en bajos es otro cantar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
suburbano
#17 por suburbano el 15/02/2010
malonman escribió:
tened en cuenta que "solo" se cunple la ley de reflexion, o por lo menos,lo mas aproximado en longitudes de onda corta..o sea..medios-altos y agudillos, en bajos es otro cantar..


Tal cual, gracias por tu aporte malonman. Cuanto mas baja la frecuencia, mas grande la onda; y llega un momento que ignora el tamaño del objeto. Por ejemplo:

20hz = 17 metros
100hz = 3,4 metros
340hz = 1metro
1khz = 34cm
20khz = 17mm

Esto tambien explica el porque los graves son omnidireccionales (siempre dependiendo de la frecuencia)
Subir
Michael
#18 por Michael el 08/02/2014
Hola amigos estoy en la construcción[on de mi QRD skyline ya tengo el QRDude y estoy en tutoriales pero estoy un poco inseguro por que la verdad no confió en las medidas del grosor pues la verdad me parecen muy delgadas y vi por ejemplo uno que dice 18”x18” pero no se si es en pulgadas por que al medirlo en cm me da muy grande quisiera saber que espesor alto por ancho tienen los bloque de madera de la foto.

Gracias si pudieran ayudarme
Subir
Michael
#19 por Michael el 08/02/2014
Hola amigos estoy en la construcción[on de mi QRD skyline ya tengo el QRDude y estoy en tutoriales pero estoy un poco inseguro por que la verdad no confió en las medidas del grosor pues la verdad me parecen muy delgadas y vi por ejemplo uno que dice 18”x18” pero no se si es en pulgadas por que al medirlo en cm me da muy grande quisiera saber que espesor alto por ancho tienen los bloque de madera de la foto.

Gracias si pudieran ayudarme
Archivos adjuntos ( para descargar)
skyliner.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo