Digame que opinan de esta nueva cancion

reciorecord
#1 por reciorecord el 03/07/2007
hola hermanos diganme que opinan de esta nueva cancion que va para mi nueva produccion quiero escuchar su coment antes de agregarla a la produccion. "gozo en mi alma"
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema9974.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cesar Recio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 03/07/2007
Hola Cesar , saludos!, bueno, tu cancion esta concebida para ser fresca y transmitir tranquilidad, creo que esta bien encaminada. tienes una voz personal, y mas alla de cierta inmadurez en el estilo, se va forjando un cantante personal y con estilo. Luego debo remarcarte alguna cozita de tipo tecnico mas bien, vigila los niveles de la bateria hay algun plato que parece que se va a salir del altavoz :wink: , y la guitarra que juega permanentemente deberias esconderla, o mejor aun, dosificarla un poco, es decir que aparezca cuando la voz descansa, por que distrae. Por ultimo, sube tu voz en la mezcla, que se entendera mejor la letra, que imagino que es lo que mas te interesa, tambien ayudara, que pruebes otras reverb, por lo demas, creo que haces una musica coherente, y fresca, adelante,enhorabuena!.
Un saludo afectuoso.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 03/07/2007
una escucha muy agradable, si señor. me ha gustado tu tono vocal y el estribillo sigue una melodía muy bonita, los silbidos embellecen la melodía general, aunque la percusión quizá este demasiado comprimida, no sé.
un abrazo y buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo