Digi 001 y Cubase SX.... conflictos

Ministry
#1 por Ministry el 11/09/2003
Jejejeje. En un par de dias voy a escribir mas en el foro que nunca.

Bueno expongo mi nuevo problema.
He decidido empezar a probar el Cubase SX por aquello de que Logic Audio ya no se va a seguir desarrollando para PC.... bueno. Hay que decir que con Logic todo funcionaba a la perfeccion. Cual es mi sorpresa que al instalar Cubase Sx y arrancar. Me dice: ¡¡ No hay dispositivo de Audio !!

¿¿¿¿¿¿????? No entiendo porque dice eso. Cuando con Logic siempre ha funcionado correctamente.

A ver si me podeis guiar por el camino de la luz.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 11/09/2003
Tendrás que configurar Cubase, lo has hecho? No te viene configurado por defecto, sino dificil.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 11/09/2003
No me hagas demasiado caso, pero me parece recordar que Logic Audio "tira" del mismo driver Direct I/O que el propio Pro Tools LE, mientras que Cubase necesita driver MME o ASIO, el cual está en fase beta y debe instalarse por separado.

Invoca a carvalladolid, quien prestará luz a tu oscuridad...
Subir
Ministry
#4 por Ministry el 11/09/2003
Si bueno, el drivers ASIO de la Digi 001 como tu bien dices estan en fase Beta y lo que tiene la fase beta de estos drivers es que de momento para hacer funcionar los puertos midis tienes que tirar de un interface ya que no estan activos con estos drivers. Alguna link donde encontrar los drivers MME, porque en la pagina no los he encontrado.

CARVALLADOLID!!!! YO TE INVOCO!!!!!! :P

Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas