Digi 001 con cubase

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 18/07/2007
alguien sabe si puedo utilizar una digi 001 que me acabo de comprar de medio uso y que no la he podido probar porque no me mandaron el protools y quiero prabarla pero no se si se puede con otro programa que sea protools. espero su ayuda porque ya llevo como 15 horas quemandome las pestañas frente al monitor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mochi1
#2 por mochi1 el 29/09/2007
hola tengo una duda, estoy probando una digi 001 con cubase pero tengo un problema y no se si me pueden ayudar.
reculta que cuano estoy metiendo señal de audio no escucho nada pero si estoy grabando lo graba perfectamente bien y lo reproduce, ose auqe no esucho el insyrumento pero si lo graba.
alguien me podria echar la mano en esto? gracias
Subir
diegost
#3 por diegost el 03/10/2007
Hola, si se puede utilizar perfectamente la digi001 en cubase con los controladores asio de la digi (digiasio.dll).
Con respecto al grabar en cubase tienes que activar el monitoreo del track para poder escuchar lo estás grabando, para más info chequear en el foro de CUBASE.
Saludos!
Subir
SB
#4 por SB el 02/12/2018
Hola disculpen cuento con una interface M audio delta 1010lt que es la principal que utilizo conectada ami pc para mis proyectos pero tengo una digidesingn 001 pero le falta la tarjeta pci la manera enque me gustaria utulizarla es conectandola alas E/S SPIDF que tiene la delta 1010lt con las E/S que tiene la digidesingn 001 pero quisiera saver si para darle corriente ala digidesingn 001 puedo utilizar un cable adaptador serial db9-hembra a usb como el de la siguiente foto para pasarle la corriente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Digidesign-001-Rear.png
2-placas-de-audio-m-audio-delta-1010lt-16-in-y-16-out-D_NQ_NP_621317-MLA27118032696_042018-F.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 02/12/2018
No.

No puedes.
Sin saber el pinout de la PCI a la DIGI, al conectar los dispositivos como piensas hacer lo más seguro es que se queme todo.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 03/12/2018
Pero Kami no podrá conectar directamente la digi de su puerto sata para encadenar interfaces al sata digital de la M-Audio, quizá ahí la pueda usar hasta con todos sus canales.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 03/12/2018
No se puede conectar nada.
Es como tratar de cruzar un carpintero con un burro.
No sabemos los pinout de ese db9.
Aunque sean conectores comunes y corrientes no sabemos que voltajes positivos y negativos corren por ahí.
Hay que tener el diagrama completo de pinout, y en el caso de ser posible hacer reconexiones sin pasar por otros componentes críticos.

Eso es igual a cuando en los 90 muchos trataron de conectar 2 tascam da-88 mediante un cable corriente db25. Los puertos se quemaban.
Había que usar el cable suministrado por tascam.
Ahora ya hace un tiempo salió publicado el pinout de ese puerto. En esa época era impensado conocer el diagrama del puerto y su conexión interna.

El spdif de la m audio sólo acepta el protocolo básico de 2 señales mono o una estereo de forma simultánea.
El protocolo de la digi es distinto. No creo quei lo acepte.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo